Escucharon que ahora esta “creciendo” cacao en laboratorios?
Muchas marcas como la de los mms, kitkat, y otras que no recuerdo pero que son super comunes ya usan lab grown cacao..
Muchas marcas como la de los mms, kitkat, y otras que no recuerdo pero que son super comunes ya usan lab grown cacao..
Que quieren replicarlas en un laboratorio?
Yo ahorita diria que tampoco las consumiria. Pero en el futuro sepala. Si me estuviera muriendo de hambre o si mi vida dependiera de eso tal vez si le daria oportunidad..
Quieren replicar el 𝗰𝗼́𝗱𝗶𝗴𝗼 𝗴𝗲𝗻𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 para sacar provecho de ellas..
Chin esta canijo el solo pensar en comerlas, o al menos que hiciera mi propio criadero que no tocaran lo fuchi ![]()
Sii con una dosis al empezar nuestro dia seria suficiente porque ahorita lo necesitamos urgentemente
![]()
Pues si esta canijo.
Y ahorita yo pienso igual que no lo comeria.
Pero si en en un futuro, que espero y no pase, no hubiera que comer pues tal vez si me sacrifico.
Lo bueno que las usarán para bien lo que descubriera del adn de la cuca. Pero lo dudo.
Primavera:
Que quieren replicarlas en un laboratorio?
Yo ahorita diria que tampoco las consumiria. Pero en el futuro sepala. Si me estuviera muriendo de hambre o si mi vida dependiera de eso tal vez si le daria oportunidad..
Quieren replicar el 𝗰𝗼́𝗱𝗶𝗴𝗼 𝗴𝗲𝗻𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 para sacar provecho de ellas..
Chin esta canijo el solo pensar en comerlas, o al menos que hiciera mi propio criadero que no tocaran lo fuchi
Que bueno que a mi no me gusta leche de cualquier manera no creo que la tomaria buena informacion Nikita
Yo no tomo leche de animal menos de cucaramacara
![]()
Pues si esta canijo.
Y ahorita yo pienso igual que no lo comeria.Pero si en en un futuro, que espero y no pase, no hubiera que comer pues tal vez si me sacrifico.
Lo bueno que las usarán para bien lo que descubriera del adn de la cuca. Pero lo dudo.
A como va la cosa y sin ser pesimista quien sabe…
mejor hagamos granjas de hormigas, chapulines, hongos
pero cucaras no pleaseee ![]()
Aqui estamos bien amiga tenemos pan en nuestra mesa y un techo bendito donde refugiarnos G.A.D. yo bien postiva como siempre echada pa lante saluditos
Ja ja ja ja como rei con el gato obeso flojo
Usted muy bien Mary asi de positivas tenemos que estar porque si nos echamos a chillar nos lleva la tía pancha ![]()
ya hasta plante nopales porque están por el cielo de caros casi un dolor por nopal jajajaja
pero yo que soy bien listilla le pedí al jardinero que me hiciera mi hortaliza con todo y de pilón nopal ![]()
y is sigue asi la cosa hago mi magueyera para hacer mi tekaila
![]()

Jajajajaja me muero de la risa con esta imagen jajajja y con ella les doy la bienvenida
y mi saludo alegre y lleno de buena vibra
les deseo un maravilloso jueves
lleno de optimismo.
Recuerden siempre positivas porque ahora no hay de otra okis? ![]()

Asi mero es Danielita ajuaaaaa lindo Jueves
Asi andas tu verdad Nikita muy fifi diciendo quien me chiflo ![]()
Ya que hagas el tekaila ahi tekailo con un shot ajuaaaaaaaaa no me gustan los nopales amiga fijate
Mariajuarez:
Aqui estamos bien amiga tenemos pan en nuestra mesa y un techo bendito donde refugiarnos G.A.D. yo bien postiva como siempre echada pa lante saluditos
Ja ja ja ja como rei con el gato obeso flojoUsted muy bien Mary asi de positivas tenemos que estar porque si nos echamos a chillar nos lleva la tía pancha
ya hasta plante nopales porque están por el cielo de caros casi un dolor por nopal jajajaja
pero yo que soy bien listilla le pedí al jardinero que me hiciera mi hortaliza con todo y de pilón nopal
y is sigue asi la cosa hago mi magueyera para hacer mi tekaila
![]()
Saluditos Rosita linda tarde del Jueves amiga
Hufffff que calor manta oajala y deveras baje un poco
Que tengan buen dia. Sigue muy caliente por ciudad, puro 102, 105 y 106 en el pronóstico hasta el próximo jueves.
Si de ese chocolate es el que como obscuro con cacao me gusta mucho
Mariajuarez:
Si es chocolate negro el que como pero me gusta mucho y tengo miedo subir de peso
No engorda si come del obscuro que es mas amargo y que tenga como un 70% de cacao
Ja ja ja ja mendigo chango que langaro ni el chile le hace
Siempre positivas llenas de optimismo tenemos que estar contentas con lo que tenemos es mas facil la vida saluditos
Jajajajaja me muero de la risa con esta imagen jajajja y con ella les doy la bienvenida
y mi saludo alegre y lleno de buena vibra
les deseo un maravilloso jueves
lleno de optimismo.
Recuerden siempre positivas porque ahora no hay de otra okis?
Y eso de los laboratarios sera bueno consumir esos chocolates como el chocolate negro cacao?
Nikita:
Mariajuarez:
Si es chocolate negro el que como pero me gusta mucho y tengo miedo subir de peso
No engorda si come del obscuro que es mas amargo y que tenga como un 70% de cacao
Pues si pero hasta el proximo jueves… Mientras a sudarle.
Primavera:
Que tengan buen dia. Sigue muy caliente por ciudad, puro 102, 105 y 106 en el pronóstico hasta el próximo jueves.
Yo pense que hoy Jueves hiba a bajar
faltan 8 dias manta todavia ![]()
Pues si pero hasta el proximo jueves… Mientras a sudarle.
Mariajuarez:
Primavera:
Sepala..
Pero al parecer ahora todo quieren hacer en laboratorios carnes, verduras, chocolates. Al rato toda comida sera de ahi ![]()
Y eso de los laboratarios sera bueno consumir esos chocolates como el chocolate negro cacao?
Primavera:
Nikita:
Mariajuarez: