Llega Agosto y su tema del Lavadero, pasen están en casa :)

Escucharon que ahora esta “creciendo” cacao en laboratorios?

Muchas marcas como la de los mms, kitkat, y otras que no recuerdo pero que son super comunes ya usan lab grown cacao..

3 Me gusta

Quieren replicar el 𝗰𝗼́𝗱𝗶𝗴𝗼 𝗴𝗲𝗻𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 para sacar provecho de ellas..

Chin esta canijo el solo pensar en comerlas, o al menos que hiciera mi propio criadero que no tocaran lo fuchi :nauseated_face:

4 Me gusta

Sii con una dosis al empezar nuestro dia seria suficiente porque ahorita lo necesitamos urgentemente :person_shrugging: :hugs:

3 Me gusta

Pues si esta canijo.
Y ahorita yo pienso igual que no lo comeria.

Pero si en en un futuro, que espero y no pase, no hubiera que comer pues tal vez si me sacrifico.

Lo bueno que las usarán para bien lo que descubriera del adn de la cuca. Pero lo dudo.

3 Me gusta

Yo no tomo leche de animal menos de cucaramacara :face_with_peeking_eye: :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

A como va la cosa y sin ser pesimista quien sabe…:person_shrugging: mejor hagamos granjas de hormigas, chapulines, hongos

pero cucaras no pleaseee :nauseated_face:

4 Me gusta

Usted muy bien Mary asi de positivas tenemos que estar porque si nos echamos a chillar nos lleva la tía pancha :rofl:

ya hasta plante nopales porque están por el cielo de caros casi un dolor por nopal jajajaja

pero yo que soy bien listilla le pedí al jardinero que me hiciera mi hortaliza con todo y de pilón nopal :face_with_hand_over_mouth:

y is sigue asi la cosa hago mi magueyera para hacer mi tekaila :rofl: :joy:

3 Me gusta

Jajajajaja me muero de la risa con esta imagen jajajja y con ella les doy la bienvenida

y mi saludo alegre y lleno de buena vibra :hugs: les deseo un maravilloso jueves

lleno de optimismo.

Recuerden siempre positivas porque ahora no hay de otra okis? :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Alonso Romero on Instagram: "😂😂😂"

3 Me gusta

Asi mero es Danielita ajuaaaaa lindo Jueves

2 Me gusta

Asi andas tu verdad Nikita muy fifi diciendo quien me chiflo :rofl:

2 Me gusta

Ya que hagas el tekaila ahi tekailo con un shot ajuaaaaaaaaa no me gustan los nopales amiga fijate

2 Me gusta

Saluditos Rosita linda tarde del Jueves amiga

1 me gusta

Hufffff que calor manta oajala y deveras baje un poco

2 Me gusta

Si de ese chocolate es el que como obscuro con cacao me gusta mucho

2 Me gusta

Ja ja ja ja mendigo chango que langaro ni el chile le hace
Siempre positivas llenas de optimismo tenemos que estar contentas con lo que tenemos es mas facil la vida saluditos

2 Me gusta

Y eso de los laboratarios sera bueno consumir esos chocolates como el chocolate negro cacao?

2 Me gusta

Pues si pero hasta el proximo jueves… Mientras a sudarle.

2 Me gusta

Yo pense que hoy Jueves hiba a bajar :rofl:faltan 8 dias manta todavia :rofl:

2 Me gusta

Sepala..
Pero al parecer ahora todo quieren hacer en laboratorios carnes, verduras, chocolates. Al rato toda comida sera de ahi :tired_face:

3 Me gusta