Llega Agosto y su tema del Lavadero, pasen están en casa :)

Nooo ni me gusta la leche tengo mucho. tiempo que no tomo leche de vaca…solo naturales :person_shrugging:

pensandolo bien me tomaria la de burra o chiva :thinking:

4 Me gusta

jajajajaja me lo imagine bien enchilado por no lavar bien el vaso de la licuadora :squinting_face_with_tongue:
yo paso porque tengo solo para mis licuados o jugos de vegetales ademas ni chile como :joy:

2 Me gusta

se pasan con esos deseos.. :nauseated_face: mejor andaría tras del burro por la leche :squinting_face_with_tongue:

4 Me gusta

Queee que que?? no come nopales??? yo hasta crudo me los como

y tanto que an subido de precio los canijos :thinking:
plantaron dos en casa y ya estoy esperando las tunas :rofl:

ya

si plantare maquetes para hacer mi compañía de tekila para invitarlas a todas o sino de perdia

le digo a mi Abue que haga un tepache :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

Por eso les digo que nos vayamos a vivir al rancho y ponemos una granja y de ahi comemos

ahi van a ver muchos weyes para escoger tambien :joy: vamos a tener entrega a domicilio :grin:

4 Me gusta
4 Me gusta

Buenos dias Caty, que planes para este fin de semana?

4 Me gusta

cutout-overlay-image

Es fin de semana caliente, húmedo, vibrante espero el clima se porte bien

y podamos irnos de tiendas y hacer cosas que nos motiven a seguir

contra viento y marea. :smiling_face_with_three_hearts:

Seamos felices con lo que tengamos.

3 Me gusta

a cartoon of a man and a woman kissing with a heart above them|400x708.8967971530249

Que viva el amorss :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Hay batallas que no merecen nuestra energía y preocupaciones que no necesitan ocupar todo nuestro día. A veces, el mejor ejercicio para el alma es aprender a soltar aquello que no podemos controlar y enfocarnos en lo que sí nos aporta bienestar.  Este divertido mensaje nos recuerda la importancia de comenzar la mañana con una sonrisa, una actitud positiva y la decisión consciente de cuidar nuestra paz interior. Porque cuando elegimos la tranquilidad, todo parece fluir con más ligereza.  ✨ Hoy regálate paciencia, confianza y momentos que te hagan sentir bien. Respira profundo, deja atrás lo que pesa y avanza con serenidad hacia todo lo bueno que te espera.  💙 La paz no siempre está en la ausencia de problemas, sino en la forma en que decidimos enfrentarlos.

4 Me gusta

Lindo Viernes Danielita saluditos hermosa postal :rofl:esa mera so yo amiga ajuaaaa

3 Me gusta

Gracias Emi por la nota muy interesante amiga saludos
0:00 Intro
0:25 THE LONELIEST ROAD
1:36 THE GRAND CIRCLE
2:36 GLACIER NATIONAL PARK GOING-TO-THE-SUN-ROAD
4:03 ATLANTIC COAST NEW YORK - KEY WEST
5:07 U.S. ROUTE 2 THE GREAT NORTHERN
6:16 OLYMPIC PENINSULA LOOP
7:07 BLUE RIDGE PARKWAY
8:12 ROUTE 66
9:35 PACIFIC COAST HIGHWAY

4 Me gusta

Ajuaaaaaa y si amiguita hoy es Viernes el dia mas bonito de la semana saluditos

4 Me gusta

Que bonita postal Rosita vamonos a seguir la pachanga ajuaaaaaa que bonita postal hermosas zapatillas :rofl:lindo Viernes

4 Me gusta

Asi es amiguita ya tengamos el millon de cucarachas te vamos a dar un vasito de leche ja ja ja ja saluditos

4 Me gusta

si amiga es mejor tomar de burra o de chiva pero de cucaracja no wuacala pero quien sabe saluditos

4 Me gusta

Cuando valla al baño lo quiere ver al chango le va arder el soplador :rofl:

3 Me gusta

:rofl:Estas segura que es por la leche que vas andar detras del burro ja ja ja ja saluditos

3 Me gusta

Hay Rosita sinto mucho amiga por lo que te paso ojala y ya este bien de esa herida en la cabeza

No me hable de dolores, dicen que un dolor quita otro dolor, pues es lo que me paso, porque en el trabajo me di un cabezazo con una metalica que no vi y me empezo a sangrar la cabeza, me llevaro a la clinica del trabajo y me pusieron un punto, fue algo pequeño, pero parece que dio con alguna venita importante, de ahi el sangrado imparable. Ya estoy bien a Dios gracias :folded_hands:

3 Me gusta

Si que viva ajuaaaaaaaa el amor el sentimiento mas bonito que mueve al mundo linda Viernes

3 Me gusta