Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
162
Nooo ni me gusta la leche tengo mucho. tiempo que no tomo leche de vaca…solo naturales
pensandolo bien me tomaria la de burra o chiva
4 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
163
jajajajaja me lo imagine bien enchilado por no lavar bien el vaso de la licuadora
yo paso porque tengo solo para mis licuados o jugos de vegetales ademas ni chile como
2 Me gusta
Nikita
164
se pasan con esos deseos.. mejor andaría tras del burro por la leche
4 Me gusta
Nikita
165
Queee que que?? no come nopales??? yo hasta crudo me los como
y tanto que an subido de precio los canijos
plantaron dos en casa y ya estoy esperando las tunas
ya
si plantare maquetes para hacer mi compañía de tekila para invitarlas a todas o sino de perdia
le digo a mi Abue que haga un tepache
3 Me gusta
Nikita
166
Por eso les digo que nos vayamos a vivir al rancho y ponemos una granja y de ahi comemos
ahi van a ver muchos weyes para escoger tambien vamos a tener entrega a domicilio
Gracias Emi por la nota muy interesante amiga saludos 0:00 Intro 0:25 THE LONELIEST ROAD 1:36 THE GRAND CIRCLE 2:36 GLACIER NATIONAL PARK GOING-TO-THE-SUN-ROAD 4:03 ATLANTIC COAST NEW YORK - KEY WEST 5:07 U.S. ROUTE 2 THE GREAT NORTHERN 6:16 OLYMPIC PENINSULA LOOP 7:07 BLUE RIDGE PARKWAY 8:12 ROUTE 66 9:35 PACIFIC COAST HIGHWAY
Hay Rosita sinto mucho amiga por lo que te paso ojala y ya este bien de esa herida en la cabeza
No me hable de dolores, dicen que un dolor quita otro dolor, pues es lo que me paso, porque en el trabajo me di un cabezazo con una metalica que no vi y me empezo a sangrar la cabeza, me llevaro a la clinica del trabajo y me pusieron un punto, fue algo pequeño, pero parece que dio con alguna venita importante, de ahi el sangrado imparable. Ya estoy bien a Dios gracias