Llega Agosto y su tema del Lavadero, pasen están en casa :)

Si. Me queda un ratote. Y no creas que baja tanto se queda en los 96-99 pero si se siente mucho la diferencia

3 Me gusta

Y si manta al paso que vamos todo saldra de ahi pero ni modo tenemos que comer aunque sea leche de cucaracha :rofl:

3 Me gusta

:rofl: aunque nikita no quiera..

3 Me gusta

Ja ja ja ja al rato que no haya que tomar se va a arremangar la lecha de cucaramacara como dice ella hasta va andar con su vasito detras de las cucarachas queriendole sacar la leche :rofl:

3 Me gusta

Se lo van a dar y ni va a saber de que era.

3 Me gusta

Si va a decri hay que buena la leche ja ja ja hasta que le ense~en la cucaracha va a saber :rofl:

3 Me gusta

Y llegó el viernes!!!
Con mucha calor y humedad por acá que no da ganas de salir, pero a seguir adelante que ya viene el fin de semana.

4 Me gusta

The Top 10 Best Road Trips In The US

The US has some of the most beautiful sceneries on Earth, and what would be better to experience these than on a road trip?
In this video, you’ll see some of the best road trips in the United States, from one-day trips in Hawaii to cross-country trips, from historic drives to routes through several National Parks.
0:00 Intro
0:25 THE LONELIEST ROAD
1:36 THE GRAND CIRCLE
2:36 GLACIER NATIONAL PARK GOING-TO-THE-SUN-ROAD
4:03 ATLANTIC COAST NEW YORK - KEY WEST
5:07 U.S. ROUTE 2 THE GREAT NORTHERN
6:16 OLYMPIC PENINSULA LOOP
7:07 BLUE RIDGE PARKWAY
8:12 ROUTE 66
9:35 PACIFIC COAST HIGHWAY

Si gustan ver el video, entren donde dice Watch on YouTube! :star_struck:

5 Me gusta

No me hable de dolores, dicen que un dolor quita otro dolor, pues es lo que me paso, porque en el trabajo me di un cabezazo con una metalica que no vi y me empezo a sangrar la cabeza, me llevaro a la clinica del trabajo y me pusieron un punto, fue algo pequeño, pero parece que dio con alguna venita importante, de ahi el sangrado imparable. Ya estoy bien a Dios gracias :folded_hands:

Si como todas andando en el baile a veces nos toca bailar con el mas feo de la fiesta cuando no hay mas :rofl:

Ya no nos contó como sigue con su dolor de espalda o le dio vacaciones a dolores?
[/quote]

4 Me gusta

Me gustan algunas de estas propuestas​:heart:

4 Me gusta

Buenos Dias Hoy Es Viernes GIF - Buenos Dias Hoy Es Viernes Today Is Friday  - Discover & Share GIFs

5 Me gusta

5 Me gusta

jajajaja me muero :rofl: asi ando por los ovarios que me cargo :squinting_face_with_tongue: y los lentes chuchis :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

:squinting_face_with_tongue: Y el bolsillo lo sabe Rosi

3 Me gusta

Pues ese chocolate es bueno, coma un pedacito sin culpa el fin de semana

como premio si se porto bien durante la semana y no pasa nada :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Asi me voy a vestir el mañana bien colorida! :joy:

4 Me gusta

Lo ideal seria recorrer algunos en cada vacación sin prisa al fin que eso es lo que nos llevamos :person_shrugging:

3 Me gusta

Ahh no me diga eso..le revisaron bien ese golpe? porque son peligrosos en la cabeza

no a sentido algo dolor después del golpe? :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Hay que planear algo en casa para no tener que salir y descansar porque esta semana a sido muy ocupado :expressionless_face:

3 Me gusta

Entendi bien? que me van a dar la leche en la cucaracha ???:thinking: :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta