Llegó el Fin del Gordo y la Flaca

EXCLUSIVA

4 Me gusta

@RACKEL

Saludos que opina usted y también demás foristas que ya el GyF sale del aire después de 25 años

Rackel usted y muchos foristas aquí antes participábamos en aquel foro de Univisión punto con más de 25 años

4 Me gusta

COMO ASI? SE VA A TERMINAR EL PROGRAMA?? UFFFF! PENSE QUE SE QUEDARIA PARA SIEMPRE :grimacing: :grin:

POR CIERTO, EL 7 DE MAYO SERA MI ANIVERSARIO “FORAL” … 25 AÑITOS :blush: :grimacing:

:joy: :laughing: :see_no_evil: :rofl:

1 me gusta

Saludos corazon!

Que ALEGRIA me da verte por el tema. y como esta la familia y tu bigoton, espero que todos bien y el jardin con las flores y plantas que tu siempre tiene hermoso BONJOR COMO TA LE BU y el viernes CACHONDO

Pues chica laMENTABLEMENTE EL PROGRAMA LLEGA A SU FIN PUES RESULTA QUE eL GORDO SE ENOJO PORQUE SE PUSO HABLAR DE SU HIJA COMO EL SIEMPRE HACE HABLANDO DE COSAS QUE NADA TIENE QUE VER Y QUE LO CORTARON Y SE FUERON A COMERCIALES Y ESO LO ENOJO MUCHO

YA ERA HORA QUE QUITEN ESE PROGRAMA SON MUCHOS AÑOS, Y SI QUITARON A SABADO GIGANTE CON DON FRANCISCO Y A AL SHOW DE CRISTINA PUES ELLOS TAMBIEN PARA FUERA

Y FELICIDADES CORAZON POR TU ANIVERSARIO

5 Me gusta

HOLITAS DIALO… TAMBIÉN ME DA GUSTO LEERTE :wink:

PUES POR ACÁ TODOS BIEN GRACIAS, HIJOS, BIGOTÓN Y NIETAS… :smiling_face_with_three_hearts:

OYE Y A POCO SOLO POR ESO VAN A TERMINAR EL PROGRAMA?? ES EL UNICO QUE TIENEN DE CHISMES VERDAD?? IRAN A PONER OTRO? … YO LO DEJE DE VER HACE SIGLOS.

GRACIAS POR LA FELICITACION :star_struck:

que bueno todo esta bien contigo y la familia sabes por otro foro alguien pregunto por ti y te recuerdan con mucho cariño para que sepas corazon que mucha gente te quweremos mucho

bueno yo tambien no creo que van a quitar el programa pero los rumores dicen que si ya sabe como son la gente de chismosas y mitotera

yo no veo el programa mucho realmente no simpatiso mucho con la clarisa me cae mal ella, ojala la saquen del programa y se regrese a su pais

5 Me gusta

@RACKEL

Saludos muy buenas tardes corazón

Pues al parecer usted tenía mucha razón , el programa NO saldrá del aire

Continúa su programación habitualmente lo ha estado de lunes a viernes 400 pm/ 2:00 pm centro por Univisión

Aquí está la bienvenida que le dieron a Raúl de Molina que se fue de vacaciones a Madrid España :es: Está de regreso

2 Me gusta