🌹 ♥️ 🌻 llegó el mes de Abril 🌻 ♥️ 🌹

Abril es el cuarto mes del año, según el calendario gregoriano y uno de los cuatro que tiene 30 días. Viene del latín aprilis abril

Uno de los nombres más populares era el de Abril, en primavera. De origen latino. En inglés: April. · Características: Es práctica sencilla.

El significado de Abril está muy relacionado con la juventud, con la sensibilidad, con la frescura y sobretodo con la amabilidad. Abril es una persona que siempre se está preocupando por los demás, ella prefiere guardarse sus sentimientos para ella misma, porque no quiere molestar a la gente de su alrededor, una de las personas más generosas que te puedes encontrar.

16 Me gusta

ABRIL

4 Me gusta

Que-abril

4 Me gusta

Gracias Cony por el temita te quedo muy bonito amiga gracias por la nota acerca del mes
Aqui saludando deseandoles un lindo y bendecido mes de abril

BIENVENIDO MES DE ABRIL | Saludos del dia, Saludos de buenos dias, Hola buenos dias frases

3 Me gusta

QUÉ SOY SI NACÍ EN EL MES DE ABRIL? SIGNO DEL ZODIACO SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

Las personas del mes de abril pueden ser aries o Tauro, dependiendo del día concreto de su nacimiento

Signos del zodiaco segn fecha de nacimiento.

4 Me gusta

Según el horóscopo tradicional, si naciste en el mes de abril puedes ser Aries o Tauro, todo depende del día exacto en el que llegaras al mundo.

Si naciste entre el día 1 y el 20 de abril, tu signo es Aries. Sin embargo, si tu cumpleaños es entre el 21 y el 30 de este mismo mes, eres Tauro.

Cómo son los Aries?

Las personas nacidas en Aries suelen tener un carácter enérgico e independiente. Los Aries son inquietos, se muestran como líderes, son entusiastas pero también pueden llegar a resultaar agresivos, pues están decididos a conseguir sus metas.

5 Me gusta

image
.

5 Me gusta

4 Me gusta

.
image

6 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta