PAPUCHOS LOS MÚSICOS
ES TU G-FA ADOPTIVA???
La Gilbertona era unica e irrepetible. La GRAN diva de Sinalia, que dios la tenga sentada en muchas
Pero fijate que me cae mejor la CHERO , la Gilbertona era muy repugnante con la gente.
EN SERIO ES TEMA DE CONVERSACIÓN??? GENTE TAN CORRIENTE ESA QUE USTEDES HACEN FAMOSA… FALTA LA OTRA GRAN DIVA SINALOENSE QUE SE PARECE A YAMELIN, EL TAL GENARO DE MOCORITO…
Pues ya estaba vieja y amargada mima, ademas nunca supero la muerte de su hermano el Wuicho, se puso aun mas insoportable desde su muerte.

Pero fijate que me cae mejor la CHERO , la Gilbertona era muy repugnante con la gente.
MissUniverse:
La Gilbertona era unica e irrepetible. La GRAN diva de Sinalia, que dios la tenga sentada en muchas
TE GUSTAN LOS PANZONES,CHICA?? NI SE LES PERCIBE EL CUELLO… QUE MALGUSTIENTA, NO TE DAN ASQUIRRI LAS LONJOTAS???

PAPUCHOS LOS MÚSICOS
Así me gustan chiquis ositos peludos y el del medio tiene un tambachon lo he visto en otros videos.
Es que ya casi es viernes y el chinacate lo sabe…

TE GUSTAN LOS PANZONES,CHICA?? NI SE LES PERCIBE EL CUELLO… QUE MALGUSTIENTA, NO TE DAN ASQUIRRI LAS LONJOTAS???
YA ANDAS COMO LA CORCE??? TODA SALCHIPULPA???

Así me gustan chiquis ositos peludos y el del medio tiene un tambachon lo he visto en otros videos.
Es que ya casi es viernes y el chinacate lo sabe…
Woonder: