Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
1
Dejemos atrás todo lo que nos detiene nos deje avanzar
vivamos con alegria en el presente, amemos lo que hagamos
demos lo mejor de nosotr@s
Bravo por el nuevo mes que da comienzo !
Marzo llega con la sutilidad del pronto amanecer,
la calidez de temperatura y con ello aparece el mes de las flores!
Noches y amaneceres fríos, mañanas y tardes cálidas, la presencia
de la lluvia y el sol, da paso a un nuevo renacer en nuestros jardines.
Mis bellas amigas recibamos con entusiasmo y positividad
este nuevo mes que nos inyectara energía para empezar
nuevos propósitos, nuevas metas, así como planes
que tengamos en mente.
Cuiden su cuerpo, su mente
y manténgase en movimiento
13 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
2
Bienvenidas amigas ! les invito a participar en el tema
dejando una parte de ustedes, es un tema muy open mind
asi que compartan de todo, (hasta chismes se aceptan )
Recuerden que aqui curamos de mal de ojo,
damos limpias con huevo y pirul,
somos expertas en limpias hasta de bolsillo
Ya saben que se les quiere de a gratis
9 Me gusta
Nikita
3
9 Me gusta
Nikita
4
Ayuda para empezar con nuestro jardín
Planifica: Que quieres ver en tu jardín los próximos meses y de esta manera organizar tus prioridades.
Verifica: El estado del suelo, la tierra de tus macetas y recuerda limpiar los acolchados protectores de invierno, es importante retirarlos para permitirle al suelo airearse, tomar los primeros rayos de sol y la humedad. Escarifica el césped.
Abona: Una vez tengas claro el estado de tu suelo (cambia el sustrato de tus macetas, para ello puede usar nuestro sustrato Green-top Universal) y es momento de hacer un abonado orgánico al suelo tu jardín con Green-top nature sólido para favorecer la estructura de suelo y todos y cada uno de sus componentes físicos, químicos y biológicos. Para tu césped Green-top primavera.
Cuida: El pronóstico del tiempo será nuestro mejor aliado y en caso de no tener un mes lluvioso será necesario regar habitualmente (ten en cuenta que el agua es bien preciado, debemos hacer un buen uso).