Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
466
Claro que aproveche nunca dejo ir las oportunidades
fotos de todas hasta con o sin casco
Que bueno que lo vas a intentar el ajo, trata de tener
hojas de menta para masticar después de que te lo tomes
ayuda con el mas sabor
4 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
467
Gracias por el saludo, es viernes y lo empece muy bien!
4 Me gusta
Nikita
468
Me agrado aparte esto eso que deberían de implementar tambien en las escuelas.
Pero la experiencia va más allá de lo que se sirve en el plato:
• Los propios estudiantes ayudan a servir la comida
• Agradecen antes de comer
• Limpian sus espacios al finalizar
• Los docentes comen lo mismo que los alumnos
• Se promueve comer en grupo, con calma y atención
4 Me gusta
Nikita
469
Muy cierto lo que escribes, pienso que la amante se queda
con la esperanza de algún dia ser la primera..
que en muy pocos casos pasa eso.
Tampoco a mi me gusta esa posición de segunda aunque me
llenaran de lujos creo que mejor le daría por ser felices los 3algunas veces
4 Me gusta
Nikita
470
Asde sirenita cuando se va de vacaciones
5 Me gusta
Nikita
471
No sabia eso del toloache chin ya lo quería traer mensito
no se cual es esa agua de las verdes matas,
tu me tumbas tu me matas y me haces andar a gatas
(eso lo e escuchado )
5 Me gusta
Nikita
472
jajajaja pes como no si la yegua lo llamo
le salió barato el sartenazo
5 Me gusta
Nikita
473
chin creo que la única suelta toda la sopa soy yo
5 Me gusta
Nikita
474
Ya es viernes que te quiero viernes con muchas diversión
tus salidas con amig@s hoy es un dia con nuevas cosas
por hacer y conocer luego les cuento con detalle.
espero que ustedes tengan planes para pasar
un buen fn de semana.
5 Me gusta
Nikita
475
Si todos esos puntos ayudan a que aprendan a trabajar en equipo, aparte que se hacen menos inútiles por que aprenden a cocinar por lo menos lo basico.
Con mis hijos en vacaciones de alguna forma hacíamos eso, solo lo de agradecer me falto y asi aprendieron a cocinar.
Es rara la que pasa de la amante a la senora, cuando pasa eso luego el espacio de amante queda vacío y luego tambien la reemplazan.
No entiendo por que quisieran quedarse con alguien que esta demostrando no ser honesto y fiel.
Hubieran sido felices los 4 con la esposa, por que tambien cuenta la senora
Yo ni sabia como se veía el toloache y resulta que mi rancho habia por doquier, si eso dice, a quien se los dan los apendeja y los pueden manipular mejor, no que enamora, apendeja Me gusto esas aguas de las verdes matas no lo había escuchado quiero imaginar que lo deja andando agatas por toda la pasión derrochada