⚘️⚘️⚘️Llego Mayo bailando cha cha cha dejen su saludo ⚘️⚘️⚘️

Si Dios lo permite para la segunda semana de Junio. :smiley:

3 Me gusta

Buen fin de semana Primavera espero ya tengas algún plan para pasarla bien!

4 Me gusta

Ya falta poquito ya ves que el tiempo vuela,
ya sabes ropa lo que llevaras ?
cuanto tiempo estarás fuera?

3 Me gusta

Pss esa hierba usaban el los ranchos es donde
hacían muchos limpias o trabajos, de eso hay muchas
historias reales contadas en la familia :thinking:
Esas aguas me imagino otra cosa jajajaja le preguntare a mi abue
Ella sabe todo :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Este tema es muy complejo por que escucho lo que dicen las amantes
que algunas según no quieren compromiso pero al final se sienten
fuera de lugar cuando estan solas…
también en el fondo saben que les van a aplicar la misma dosis jajaja
Yo opino que mejor hagan una relación abierta donde puedas
tener relación con otras parejas en consentimiento mutuo :innocent:

3 Me gusta

Es fin de semana y pinta que tendremos buen clima sin lluvia
asi que podremos hacer uso de la piscina y comer en el patio
de mi casa que es muy particular que no se barre
ni se riega como los demás :face_with_hand_over_mouth:


Me siento un poco cansada de tanto darle vuelo
a la hilacha los dias pasados asi que me la llevare
tranquis mas tarde vendrán algunos de mis hermanos
y amigos a jugar bolleyball y otros billar y las mujeres
en el chisme decía mi Apa que las mujeres se juntaban
a hablar de los maridos..sera cierto? :thinking:

No se queden en casa salgan aunque sea a las Yard Sale
que hacen algunos vecinos aunque no lo crean se encuentran
tesoros que nunca esperas verlos ahí , yo e encontrado muchas
cosas que se pueden restaurar eso sirve de terapia :person_shrugging:
Cuidense y pasen buen tiempo.

2 Me gusta

:potted_plant:

2 Me gusta

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Feliz fin de semana prima,
descansa que vienen semanas de mucho trabajo :joy:

3 Me gusta

Que disfrutes de tus muy merecidas vacaciones Sirenita :smiling_face_with_three_hearts:
Te vamos a extrañar.

2 Me gusta

Nikita, espero disfrutes de tu fin de semana.
Por acá estuvo frío así que hay cosas para sacar para el verano que siguen esperando :joy: en los 50F, ya no se sabe como vestirnos :joy:

2 Me gusta

Ahhh mi lugar preferido :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Cuidad de Porto - Portugal

2 Me gusta

La torre Eiffel desde París - Francia

2 Me gusta

Ciudad de México.

2 Me gusta

Ya tengo lo principal, me faltan algunas cositas mas y regalos para la familia, pero quiero tomar tiempo para eso y no andar a las carreras.

Estaré todo lo que resta de el mes de Junio y quizá una semana más. Nos estaremos leyendo aún la semana entrante, ya para el 8 no andaré por acá.
Linda noche de Sábado Nikita, que estés disfrutando al máximo del fin de semana :hugs:

2 Me gusta

Gracias Dani que linda. Y yo a ustedes las voy a extrañar también.
Feliz noche amiga.

3 Me gusta

creo que llegue en junio ya se me paso mayo

2 Me gusta