Llego Septiembre mes de renovación ! deja tu saludo.

cutout-overlay-image

Bienvenido sea septiembre un mes que nos inspira a un cambio para dejar atrás lo vivido en el mes que se aleja dando pasos a nuevos retos, propósitos y con nuevas ideas en todas las áreas.

Especialmente las que hacemos cambios en cada estación del año ya nos toca ver que de nuevo hay para otoño que esta a la vuelta de la esquina.

Ya saben que este es un tema libre donde ustedes pueden compartir lo que les de su gana ya sean chismes, novelas de la vida real, quejas, lo nuevo por sus ranzhitos, inclusive que serie esta interesante y nos pueden recomendar y para no dejar fuera pueden traernos las noticias que nos impactan cada día.

Les invito a que vivamos este mes con alegría positivas y con propósito conscientes de no saber en que estación nos toque bajarnos de este tren llamado vida.

Bienvenidas a su tema.

11 Me gusta

:woman_in_lotus_position:

8 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

Septiembre el mes de la independencia

7 Me gusta
7 Me gusta

Saludos Nikita que bonito tema que lindo escrito que bonitas postales bellos mensajes aqui dando dejando mi primer saludo de tantos que pondre en este mes que recien empieza deseandoles feliz y bendecido mes de Septiembre sean felices por favor y no se olvide sonreir ademas la ris es contagiosa linda tarde

7 Me gusta

Por lo pronto tecuento que por aca en mi rancho San Diego sigue sin caeer la lluvia que tanto han anunciado en California estamos en sequia poco calientito nomas saluditos

6 Me gusta

Que septiembre sea un gran mes, lleno de logros, armonía, salud y prosperidad para todas!!

7 Me gusta

9 Me gusta

September 1 Aliens GIF by GIPHY Studios 2021

8 Me gusta

8 Me gusta

Y comenzamos un nuevo mes,
No hay mejor manera de empezar el mes que agradeciendo por los amigos de siempre y la familia que nos guía. ¡Feliz septiembre!

9 Me gusta

8 Me gusta
9 Me gusta
7 Me gusta
8 Me gusta
8 Me gusta
7 Me gusta

A reeir chicas este mes de Sep. … y con quien mas que con Juan Gabriel..les recomiendo este video. :sweat_smile:

Reacciono a JUAN GABRIEL IMPROVISANDO COPLAS EN VIVO​ :rofl::joy:

6 Me gusta