Llena Tu Despensa De Estos Saludables SuperAlimentos

Fruta del cafe…

https://homehealthcarereport.com/es/qué-es-el-fruto-del-café-explicación-de-las-bayas-de-café/

1 me gusta

Si el ajo ayuda a muchas cosas y el vino tinto es sano de vez en cuando

1 me gusta

:yellow_heart: en cuanto las compres lávalas y frizalas aunque quizás en el proceso pierdan sus antioxidantes pero bueno en invierno es la única manera de comerlas.

2 Me gusta

BUEN TEMA EMI.ME ENCANTA EL AJO. CAFE UNA TAZA AL DIA NO SOY MUY AMANTE

3 Me gusta

Jaja para la otra escribe bien @Trip para q no des esas caritas inmaduras cuando se te pregunta :sweat_smile:

6 Me gusta

ASI es @MissUniverse :heart_eyes::+1:

9 Me gusta

Gracias @Gatita_MiMada, sabes me gustan esta clase de temas también porq me animan a comer bien…

9 Me gusta

YO ME PASO EN YOUTUBE. QUE TAMBIEN TIENEN TEMAS DE SALUD, LO QUE SI Y NO DEBES DE COMER.

2 Me gusta

Y COMO TE VA HOY EMI?

3 Me gusta

Bien @Gatita_MiMada y a ti?

9 Me gusta

TU SABES COMO SON LOS LUNES PARA MI. JAAJAJJA

2 Me gusta

Es cierto, son ocupados los lunes para ti @Gatita_MiMada.

Este día dejé el trabajo a un lado y salí a pasear y de compras… mañana me espera doble a mi el trabajo.

10 Me gusta

PERO DESPUES DEL LUNES , TODOS ES MAS FACIL

3 Me gusta

Y si eh?

Le di tus saludos a María de tu parte @Gatita_MiMada ya vez q ayer quedamos. Dice q hay días q esta bien y q pronto estará con nosotr@s.

10 Me gusta

GRACIAS. SIEMPRE QUE TENGAS COMUNICACION CON ELLA DALE MIS SALUDOS Y MIS BUENOS DESEOS PARA CON ELLA, ESPERO QUE SE RESTABLEZCA DEL TODO

2 Me gusta

Asi lo haré Gatita :heart_eyes::+1:

10 Me gusta

otra especie que no falta en mi casa es el:

jahe bakar

1 me gusta

Dicen q es bueno el jengibre @Trip

9 Me gusta

Tengo todo eso en mi despensa. :smiley:
Gracias amix por el tema nutritivo.

4 Me gusta

Q bien @sirenita25, si tienes otro alimento super saludable subelo aqui en este temita… :heart_eyes:

7 Me gusta