Lo agarrara a cachetadas”: madre del conductor del camión donde murieron inmigrantes en San Antonio

1 me gusta

No es para menos aunque eso no devuelve vidas. Ayer creo, se repitió la historia con unos indo. que los perseguía la policía por Texas, se strellaron y murieron. Esto ya es una epidemia!!! :disappointed_relieved:
Si escuché a la madre decir que su hijo era un nómada ladrón de aquí para allá sin estabilidad alguna.

Mi opinion: aquí hay una maquinaria muy bien montadas de tráfico humano y este es sencillamente un scapegoat

4 Me gusta

y dijeron aqui que el conductor era americano, con esa cara de tira flechas? :cry:

SI TIENE QUE SER UNA ORGANIZACION BIEN ORGANIZADA CON MUCHO DINERO Y CON MUCHO PODER,ESAS PERSONAS QUE AGARRARON SON LOS SCAPEGOAT,DETRAS DE ESA ORGANIZACION PUEDEN ESTAR ENVUELTOS GENTE IMPORTANTE QUE NUNCA LOS VAN AGARRAR…

@PateriaFria

ESCUCHASTE HABLAR A LA MAMA ?

eso vi ayer en un video. uno de ellos trato de escapar y un carro lo mato.

DONATELLA FUE LA QUE DIJO QUE ERA GRINGO…?

primero matan los niÑos de las escuela y las 2 maestras, y ahora matan 52 personas, y mas antes habian encontrado otro camion con imigrantes muertos por lo mismo, y todos vienen del mismo pais, y despues se jactan hablando de puerto rico. para tapar sus faltas

1 me gusta

milagro no dijo era boricua jaajjaaj y son su gente , eso es karma

SI LLEGA A SER BORICUA HUBIERAN COMO 20 TEMAS AQUI EN ESTE FORO…

1 me gusta

estan calladitas , no te contestaron el campeonato de puerto rico :puerto_rico: :puerto_rico: :puerto_rico:

ahora se meteran la lengua tu sabes donde, ya se sabe de donde es el conductor, de donde son todos los que cometen crimenes

ESTAN ATRAS DE LAS CORTINAS…JAJAJA

como siempre asi hacen los cobardes

Que manera de sacar conclusiones… y no me refiero al tema si no a la derivacion que le han dado ustedes dos…

Fin de semana largo, mucha gente ha salido, han de estar viajando, con planes fuera del foro…
No todos son como NOSOTROS que amanecemos y dormimos aqui pegados a la pantalla

amaneceras y dormiras tu, pues yo no. tengo casa donde dormir :smiling_face_with_three_hearts:

Ay nena no seas boba!

Si no tuviese donde vivir como es que puedo usar la computadora con servicio de internet?

Porque yo no lo hago a traves de un celular.

Mejor piensa antes de decir tarugadas…

te contesto de la manera que lo escribes :scream_cat:

Ay que comentario tan pendejo @Gatita_MiMada … acá en Estados Unidos tmb hay indigenas que “tiraban flechas” :roll_eyes:

1 me gusta

asi le dicen a ustedes indios tira flechas no lo digo yo. lo e oido decir