"Lo decreto": Sergio Mayer quiere ser presidente de México y no bromea

3 Me gusta

Grs x la info Rookie

1 me gusta

Gracias a ti @Caty1 por pasar al temita , fijate que en el 2024 veo muy dificil que llegue si le trata , tal vez en el siguiente periodo pueda , en fin veremos que pasa.

Saludos y lindo fin de Semana. :pray: :+1:

2 Me gusta

Ho no no es buen candidato no lo miro como presidente la gente no lo quiere le saco muchas cosas cuando estaba en la politica que puesto tenia el era diputado? y de que partido es el?
saludos amigo gracias por el tema

1 me gusta

image

1 me gusta

Si el Jorobas es Gobernador porque Mayer no Presidente.

1 me gusta

Calmate con mi Cuau :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Todo puede suceder,quizas si será futuro Presidente el Mayer.

1 me gusta

Morena esta’ muy fuerte y si traen al chapis EPN bajo investigacion por evasion Fiscal , Transferencias ilicitas y otros , el PRIAN va a quedar por los suelos , mucha gente le ha tirado con todo a AMLO pero este viejon es chucha cuerera , mide muy bien los tiempos y cuando sean las votaciones para el 2024 van a estar aun mas fuertes , Mayer puede ser pero no esta vez.

Saludos a quienes se han tomado el tiempo para entrar al temita , Gracias. :white_check_mark: :pray: :+1:

*@Caty1 *
*@Mariajuarez *
*@Lili *
@ILOVETRIDY
@Adrenocromo
@Rafda

1 me gusta

Espero que sea un chiste de Sergio, ya me imagino que en vez de despensa les va a mandar a los de solo para mujeres en la campana :joy: saludos amigo linda tarde!

1 me gusta

Pobre Mexico Lindo y Que…Herido con estos candidatos.

Habiendo tantos que son super inteligentes porque el.

Prefiero a Samuel Garcia que a Sergio Mayer de los dos no se hace uno pero al menos Samuel es abogoado con carrera terminada.