Lo que dijo Donald Trump

1 me gusta

@JUNIOR2020

Tu que opinas ?

1 me gusta

Yo opino que ya es tiempo que los paises se responsabilicen de sus ciudadanos , la migracion
De venezolanos al extetior a sido una válvula de escape de Maduro , menos bocas buscando un trozo de pan
Menos enfermos buscando medicamentos
Lopez Cobrador se gasto los fondos de retiro se los
Mexicanos, para construir su mentado tren maya en vez de preocuparse que los hospitales mexicanos tengan medicamentos para sus pacientes, al paso que vamos
Si quieres ir al quirófano tendras que conseguirte la
Anestesia y los medicamentos postquirurgicos
O de plano ir a un hospital privado , ese tipo va traer graves consecuencias futuras a la economía Mexicana

1 me gusta

Usan a Mexico de trampolín para llegar a Estados Unidos porque en sus países no pueden vivir por la extrema pobreza

No hay trabajos no hay dinero y sufren de hambre , no hay futuro y Venezuela después que Chávez y maduro están al poder el país es una crisis alarmante un país que en la década de los 80’s era el paraíso de America latina

En lo único que estoy de acuerdo con Trump es que si tenía fuerte control en la frontera que hasta estaba construyendo un fuerte muro para evitar ilegales entren porque la solución no es venir a Estados Unidos.

1 me gusta

Pues el tiene la obligacion de ver por sus pais , hasta lis mexicanos empaticos con los migrantes ya estan hasta la madre, ocupan sus parques y calles , orinan , defecan. Tiran basura, roban, pelean, prostituyen
Y de todo se quejan y se juntan para agreder a las autoridades, cuándo les quieren poner orden

1 me gusta

La inmigración es para quienes vienen legalmente y ser buenas personas trabajadoras y hacer el bien

1 me gusta

asi como los portorros que asesinaron a la senora en el condado de Seminole jajaajajajajjaajaajaja

La razon por la cual los Venezolanos quieren llegar a EE UU es por el actual valor del dolar en Venezuela, ellos no necesitan emigrar, pero la ambicion de tener un Iphone, ropa americana, una apple computer, les gana la ambicion. Lo mismo sucedia en Mex años atras, tener un carro americano, hoy en dia los carros americanos, solamente duran 10 años el wolkswagen sigue siendo el numero uno en Mexico.

1 me gusta