LO QUE HACEN ALGUNAS POR LUIS MIGUEL

Me da risa y pena a la vez, pobre señora, ojalá pudiera recuperar su dinero :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Ay, no. Ya estaba grande
Como se va a enamorar?
No es que no pueda, pero como se le ocurre que Luis Miguel?
Es verdad que a él no se le conoce por ser un viejo “ rabo verde” que solo busca jovencitas, no. Pero tampoco una señora tan mayor
Ay cosas que son muy obvias que son mentiras pero en fin, me dio pena que la estafaron por ingenua

1 me gusta

El sentido común ante todo! Imagínate, si de buenas a primeras me llega texto de algún famoso :rofl: como es que de inmediato voy a creer que es quien dice ser…y más si me pide dinero :roll_eyes:

1 me gusta

Ahí está el punto clave, sentido común

2 Me gusta

Y mientras tanto en Acapulco

:rofl:

Let LM alone :slightly_frowning_face: que ese bronceado se le ve muy natural

1 me gusta

Si tienes razón ese bronceado traspaso el cuello de la camisa

Las estafas no tienen límite, y desafortunadamente los mas sensibles son la gente mayor. :grimacing: Ojala el sol se entere y le de un concierto en privado. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Te imaginas!!! Sería ideal!!!
Pero el sol es muy repunoso, es sangre pesada y no es de los que tiene contacto con sus fans.

1 me gusta

Mori con esto!
Ya por lo menos que le regrese lo que pago por “ el”
:joy::joy::joy:

¿Cómo es posible este suceso? :see_no_evil:

Ay la pobre​:rofl::rofl::rofl:
señor perdóname pero me imaginé a la burrasabanera yendo a conocer a luis mi sol​:joy::joy::joy:

La gente por andar creyendo las mentiras en el internet hasta la cuenta de Banco le han vaciado :roll_eyes:

2 Me gusta