Lo siento tía Anne, ese hombre es mío

Esa wonder es muy traicionera ; en el foro de ivote va y habla pestes de la emily y aquí es su íntima :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Who cares?

:nail_care:

RESPETAME ENFERMA JAJAJAJA

1 me gusta

Y TENGO SECRETOS OCULTOS DE PEDIMENTOS DE CIERTOS FORISTAS QUE SE FUERON A LA MANSIÒN JAJAJA, ALGÙN DÌA HARE TEMA DE COSAS QUE ME MANDABAN EN PRIVADO Y LAS ALIANZAS A LAS QUE ME INVITARON JAJAJA…

2 Me gusta

JASACRASTAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGURO SI ES LA AZTECAS JAJAJA

Eduvilts yo te tespeto mucho. Pero dicen las malas lenguas que eres maestra del conalep :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

MIMA TEJE TANGAS TU TE LA DEBES PASAR EN ESE FORO Y TODOS LOS QUE EXISTAN… TU Y LA COCERNIA PARA SUPONER KIENES ENTRAN Y KIENES SALEN DE CADA FORO …NO TIENEN NADA MAS Q HACER MIMA??? BUENO TU APARTE DE PENSAR EN TU PLAN FUNERARIO Y ESTAFAR GENTE X INTERNET BENDIENDO CALZONES CHINOS PONTE A CAMINAR O METETE A UN CLUB DE BINGO PARA GENTE DE LA TERCERA EDAD

Qué fuerteeee… ábrelo ya mima, necesitamos chismecito después del pegazón de MU… que estalle la bomba y vuelen pelucas, tacones y medias…

Te noto nerviosa y desesperada por voltear la tortilla, mima… ya todo mundo sabía como eras de multipelucas, reinis… hasta un forista chinolo que ya falleció te sacaba a relucir unas pelucas… muy listo e inteligente él, qepd.

Pooor? no dije nada malo sobre él, mis respetos para el chico… en cambio tú si eres una enferma asquerosa metiéndote en la vida privada de las personas… a ti que más te da lo que pase en la vida íntima de los foristas… eran tus sábanas o qué? :laughing: :laughing:

1 me gusta

NO FIFITA
NO SOY DE CONALEP, algunos saben mi historia en el magisterio, pero eso es otra historia…
Igual te respeto

Estás en el magisterio? eres colega. Yo hice la carrera de Lic en Deporte y cultura física para darle en la mother a mi papá, incluso trabaje en un colegio particular como maestro de educación física, pero nomas duré seis meses. finalmente entré en razón y estudié otra cosa.

yes, ya 20 años en el magisterio amigo
y que padre saber algo de ti

1 me gusta

Yo si me acuerdo de la chisma, que algunos forista andaban de ofrecidos con Edu algo así me acuerdo jajajaja

Cuenta el chisme amigo @EduvilPower

Ve a revisarte el Pañal mejor.

Mitotera.

2 Me gusta

Ve a revisarte el Pañal mejor.

Mitotera.

Callate :poodle: que tu tambien te mueres por saber el chisme.

1 me gusta

Mardeta chucha cuerera

No me estés exhibiendo.

:rage:

1 me gusta