Localizaron a un loro que se encontraba atrapado entre los escombros.

En medio de las intensas labores de rescate que se llevan a cabo en La Guaira, tras el doble terremoto, efectivos de los Bomberos del Estado Bolivariano de Miranda localizaron a un loro que se encontraba atrapado entre los escombros.
Mientras un grupo de funcionarios se concentraba en las complejas tareas de extracción de personas, otra comisión se dedicó exclusivamente a auxiliar y poner a salvo al ave, logrando rescatarla con éxito en medio de la emergencia.
¡Y es que para nosotros cada vida cuenta. Seguimos trabajando, sin parar!

https://www.facebook.com/reel/939679145756510

6 Me gusta

Que bien que pudieron rescatar al periquito, parece que ahi estaba el dueño

2 Me gusta

Estaria?

Como lo sabes?

2 Me gusta

🧡 Rıdvan Çelik mide 98 centímetros, pero su historia demuestra que la valentía no se mide en altura.

Cuando ocurrió el terremoto, decidió viajar por su cuenta para apoyar a los rescatistas y ofreció entrar en espacios reducidos entre los escombros, donde su estatura podía convertirse en una ventaja.

No fue por fama ni por reconocimiento. Fue porque sintió que podía ayudar justo donde otros no podían llegar.

Una historia de coraje, humanidad y servicio que sigue inspirando.

2 Me gusta

La banda estadounidense Metallica ha anunciado que destinó 100.000 dólares para ayudar a las víctimas de los terremotos que estremecieron a Venezuela el 24 de junio.

A través de su fundación benéfica All Within My Hands, Metallica se suma a la ayuda internacional que ha recibido el país, tras el doblete sísmico de 7.2 y 7.5.

La banda invitó además a sus seguidores a colaborar de manera individual a través de un enlace habilitado en su sitio web oficial.

El aporte será canalizado por Direct Relief organización benéfica sin fines de lucro, fundada en California, 🇺🇸 cuya misión es mejorar la vida de las personas en situación de pobreza o emergencia, brindandoles recursos médicos.

👉 All Within My Hands, creada por Metallica en 2017, ha destinado a lo largo de los años montos similares a comunidades golpeadas por huracanes, incendios forestales y otras catástrofes naturales alrededor del mundo.

1 me gusta

Es que lo estaba llamando por su nombre, solo su dueño o alguien que conocia al dueño podia saber su nombre, creó

2 Me gusta