Logros de Petro,el mejor presidente que ha tenido Colombia.

Petro, incentivó turismo, cultura y la inversión. Bajó la pobreza,estructuró reformas sociales,aumentó salario mínimo, desenmascaró las mafias de las EPS,avances en infraestructura, formalización de tierras reforma agraria, educación pública gratuita,dignificó fuerza pública, etc.

5 Me gusta

Literal el mejor presiente que ha tenido Colombia solo que la gente como es bruta no lo entienden

1 me gusta

Mor, hablamos de los siguientes temas y esto es con DATOS, no como el cuentero vicioso mitómano periquero que tenemos de presidente:

  1. INFLACIÓN

Colombia con el peor comportamiento de inflación de todos los países de la OCDE y uno de los peores del mundo

  1. DÉFICIT FISCAL

Colombia con el PEOR DÉFICIT FISCAL de LATAM y con una Proyección Récord: Se estima que el déficit fiscal para 2026 podría ser el más alto en 125 años, alcanzando niveles cercanos al 8.1% del PIB

  1. TASA DE EMPLEO INFORMAL

Lo que el gobierno ha vendido con “aumento de empleo”, realmente es el aumento de la INFORMALIDAD y con uno de los mayores % del mundo

  1. ÍNDICE DE CRIMINALIDAD

Colombia en los últimos 4 años del gobierno del inepto de Petro, aumentó el % de secuestros, extorsiones y homicidios por cada 100 mil Habitantes y tiene una de los mayores índices de de criminalidad del mundo

  1. EXPANSIÓN DE LOS GRUPOS ARMADOS

La fracasada política de “PAZ TOTAL” del actual gobierno, solo sirvió para que los grupos armados se expandieran a lo largo y ancho del país, aumentando el número de secuestros y ataques terroristas

  1. DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE SALUD

El prestigioso medio The British Medical Journal hace un análisis de cómo este gobierno, destruyó la salud. Esto se ve en aumento significativo (de más del 100%) de PQRs durante estos últimos 4 años del actual gobierno

EN SÍNTESIS:

  1. ECONOMÍA MAL
  2. SEGURIDAD MAL
  3. SALUD MAL

En dónde están los resultados del actual gobierno? Lamentablemente Colombia escogió a un ex terrorista, un completo INEPTO, INCOMPETENTE, FLOJO, VAGO, CHARLATAN y PÉSIMO LÍDER. Nos tocó la peor izquierda de LATAM lamentablemente

1 me gusta

El único bruto animal aquí es usted!

Aquí se debate es con DATOS y no con los que difunden medios nacionales como RCTV. Hablamos con fuentes internacionales y objetivas

Se anima, MALPARIDA?

Ciaooo

Tanto blablabla, y vas a votar por De la espriella, defensor de bandidos y estafadores.

Con Petro dijeron que nos volveríamos Venezuela 2.0, que el dolar llegaría a 10.000,que nos iban a expropiar,que íbamos pal Comunismo,y una cantidad de mentiras

La reforma pensional no es algo similar a una expropiación? Gracias a Dios no lo han dejado evolucionar

Desmiéntame con fuentes, los datos que acabo de colocar. Estos datos son a nivel MACRO.

Tu tienes la mente cerrada y no ves lo positivo del gobierno Petro,que sus logros son muchos.

Por algo Cepeda va punteando las encuestas y va a ganar.:blush:

Eres uribista y vas a traer datos estadísticos falsos y adulterados. El pueblo colombiano percibe otra cosa.

Ya te dije

Mis fuentes son INTERNACIONALES, no de medios como Caracol, semana, etc y etc

Trae los datos “verdaderos” según tu de la inflación, déficit fiscal, seguridad, etc y etc

Quedo ATENTO a que me desmientas :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

Ciaooo

Mire Dr.

Ud no vive en Colombia,la realidad es otra,la percepción es otra.

El país va por buen camino,la economía va bien.

1 me gusta

PAUMIERDA VIEJA MUERTA DE HAMBRE EMBARGADA Y SIN DISQUERA!

1 me gusta

@MODERADORA este tema es política no tiene que ver con música pop

1 me gusta

Es la que ama @MDNAMX @affirmation

Mira, se parece a ti con las mismas respuestas…

PAUMIERDA VIEJA MUERTA DE HAMBRE