Los acosos ataques y bullying de Exclusiva, Sage y LAMADY causaron que abandonara el foro

María Juarez

Que mala onda por parte de ustedes! @Sage @Exclusiva2026 @LAMADY

Ella no andaba de entrometida en sus temas ni en foros como este, pero en cambio ustedes no pararon con el acoso, el abuso, la invasión en su foro y sus temas.

Y todo lo hicieron por el maldito tablero y siguen ustedes ahí peleando por el tablero.

Todo se paga en esta vida, lo bueno que la bella @Gatita_MiMada mantiene vivo el legado de María.

Gracias gatita por no permitir que la bruja o la lambona te tumben. Yo sé que lo haces por el onor de María.

:hugs:

3 Me gusta

Tremenda mentira!

No me metia en sus temas seguido, s olo un par de veces porque la mugrosa de la gata se entrometia en los mios

En cuanto al primer puesto, toma, in your face!

2026

¿Cómo funciona?

1

Sage

1.467

2

Gatita_MiMada

1.316

3

Moroko

1.288

PuestoKudos

1

1.467

3 Me gusta

Reportada por spam y por divulgar información del tablero.

@abuse.miforo.us mira como vandaliza el foro esta señora conflictiva.

2 Me gusta

Y así poco a poco nos iremos retirando uno por uno, no se que pase con María Juárez, me imagino problemas personales pero igual no se puede estar amarrado a un foro todos los días, hay otras redes más entretenidas, solo hablo por mi

2 Me gusta

Lo sé Marilúp pero si vieras como atacaron ferozmente a esa mujer esos 3 nombrados. Con que razón? El acoso era fuerte en especial de la exclusiva y Lamady, la bruja lo hacía por ganarse puntos pero ahí la leíste que lo hizo con maldad ella misma lo admitió.

4 Me gusta

No leí todo el tema jeva solo el principio de lo que tú comentaste

Sorry

Jevita ya mi amiga maria. Viene pronto. Y cojera su lugar .la vieja siempre con la excusa de que yo me metia asus porquerias

3 Me gusta

JAjajaja.primer.puesto.por.dos o tres puntitos. No duerme.jAjaja

1 me gusta

Es que la jevionda cree que nuestra amiga Mariajuarez es una débil, mensa, inmadura, que sale corriendo o llora por cualquier bruja maléfica aparecida, cualquier perrofila o el patán, ordinario, cretino, de el foro que corre a reportar.
Saludos gati

1 me gusta

Saludos candil.feliz jueves

1 me gusta

Pero tenemos en el foro la opcion de silenciar a los foristas agresivos, ofensivos y vulgares

Yo tengo a casi todo el foro silenciado y ahora estoy feliz

Hay otras plataformas pero esta es la mejor y tengo como 20 anos de forista y aqui me voy a quedar hasta que el cuerpo aguante.

2 Me gusta

LLEVAMOS MUCHO TIEMPO AQUI. TU Y YO RAFA CREO SOMOS LOS MAS QUE LLEVAMOS AQUI

1 me gusta

Perdon pero Creo ustedes no estan muy Bien de la mente …dan hasta miedo hasta donde llega la locura de criticar a personas por los que hacen cuando ustedes hacen lo mismo salgan de El foro de ves en cuando les hara bien especialmente si tienen familia

2 Me gusta

Si ya hemos estado como en 5 foros que nos cierran

1 me gusta

YO EMPECE EN UNIVISION

Estas hablando de tu chocha?

Too much information!

2 Me gusta

La que mas tiempo lleva es @Rakel (creo que desde el 1998 o 9), luego sigo yo dsde el 2021 en Univision, cuando aun no habia foros individuales.

Eran lineas como de cuaderno y uno participaba detras del otro

2 Me gusta

JEVITA MUGROSA Y MIADA JAJAJA. LA VIEJA

1 me gusta

VIEJA ENTROMETIDA NADIE ESTA HABLANDO CON USTED, HABLE CUANDO LAS GALLINAS MEEN

Mi nick esta en eltitulo y mehan mencionado varias veces so bruta!

Ya meas?

Mejor espero hasta que pongas un huevo…

2 Me gusta