Ella no andaba de entrometida en sus temas ni en foros como este, pero en cambio ustedes no pararon con el acoso, el abuso, la invasión en su foro y sus temas.
Y todo lo hicieron por el maldito tablero y siguen ustedes ahí peleando por el tablero.
Todo se paga en esta vida, lo bueno que la bella @Gatita_MiMada mantiene vivo el legado de María.
Gracias gatita por no permitir que la bruja o la lambona te tumben. Yo sé que lo haces por el onor de María.
Reportada por spam y por divulgar información del tablero.
@abuse.miforo.us mira como vandaliza el foro esta señora conflictiva.
2 Me gusta
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
4
Y así poco a poco nos iremos retirando uno por uno, no se que pase con María Juárez, me imagino problemas personales pero igual no se puede estar amarrado a un foro todos los días, hay otras redes más entretenidas, solo hablo por mi
Lo sé Marilúp pero si vieras como atacaron ferozmente a esa mujer esos 3 nombrados. Con que razón? El acoso era fuerte en especial de la exclusiva y Lamady, la bruja lo hacía por ganarse puntos pero ahí la leíste que lo hizo con maldad ella misma lo admitió.
4 Me gusta
Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
6
No leí todo el tema jeva solo el principio de lo que tú comentaste
Es que la jevionda cree que nuestra amiga Mariajuarez es una débil, mensa, inmadura, que sale corriendo o llora por cualquier bruja maléfica aparecida, cualquier perrofila o el patán, ordinario, cretino, de el foro que corre a reportar.
Saludos gati
Perdon pero Creo ustedes no estan muy Bien de la mente …dan hasta miedo hasta donde llega la locura de criticar a personas por los que hacen cuando ustedes hacen lo mismo salgan de El foro de ves en cuando les hara bien especialmente si tienen familia