¿Los banqueros de Bank of America son así de nakkos?

Jajaja @Ezel ya me imagino si le seguías el juego

Mira esto :rofl:

Achinga chinga cuando dije que tenia 43 ?:slightly_frowning_face:

Nadie de ningún banco te llama…y menos si no tienes cuenta con ese banco. Deben ser negros nigerianos que quieren saber si tienes dinero y quitártelo

Pues yo tuve un pretendiente hindú, guapo, de buenas costumbres (criado en Inglaterra) y como cereza del pastel, dueño de media peluche ciudad Bombay…pero no podia ser ese amor…porque sus padres se oponian y los mios también por cuestion de religion y cultura…tambien su esposa se oponia…

A mi me llegan emails muy seguido de un banco, ya se me olvidó el nombre, pero yo ni cuenta tengo con ellos, quesque me bloquearon mi cuenta por compra sospechosa quesque quieren que seleccione el link que adjuntaron con el email para que entre a mi cuenta y ahí ver cuál es el problema :rofl:
Yo creo que las locaciones bancarias van a desaparecer en un futuro no muy lejano, ya que todo se hace mediante el tel celular, depósitos, pagos, etc. tengo muuuchisimo tiempo que no entro a un banco, no recuerdo cuando fue la última vez :flushed:

1 me gusta

A mi me dan unos orgasmos tremendos cuando me llaman ya sea para venderme algo o de scam.
Tan intensos los orgasmos que se espantan y mejor terminan la llamada :flushed:

Yo recibo alertas en mi teléfono cuando una transacción sobrepasa cierta cantidad. Nunca he recibido una sola llamada de los bancos cuyos servicios si utilizo.

Conteste la llamada por accidente, o mejor dicho estaba esperando otra llamada que tenía pendiente. Yo nunca contesto llamadas de números desconocidos, y ahora mucho menos con este mini circo. :roll_eyes:

1 me gusta

Que fuerte :neutral_face::see_no_evil:

Es cierto, ya no es necesario visitar un banco en persona para muchos servicios básicos. Yo utilizo el drive thru ATM de Chase.

1 me gusta

Yo tengo mi seguro de auto, tarjeta de crédito, cuenta de banco, y una hipoteca con USAA y ni siquiera creo que tengan oficinas físicas.
Súper conveniente

1 me gusta

Heeeyyyy, amiga, ven acá, asercate mas, plis :heart_eyes_cat:

A chingar a su madre, ladilla falta de pinga.

Reportada for mada facker :rage::face_with_symbols_over_mouth:

Music video gif. In a clip from "What What (In the Butt)", we see Samwell from the shoulders up as he gives us a big smile and laughs a bit.

@MODERADORA mire como este confundido me insulta y me subaja

que te valla a leer la @Gatita_MiMada y el @JUNIOR2020 porque les va a dar dierrea

Uds dos me matan de risa

1 me gusta

Uds dos van a quedar casados y con 4 hijos

1 me gusta

Jamassssss, si nos casamos la chuntarita aka @Mendoza-R se va a querer poner el vestido de novia y va a caminar mas mujer que yo… ay no a la muy golfita la creo capaz de eso y mas

ellaaaaaaaa segun en modo rica dura y poderosa y tienes una hipoteca y tajeta de credito osea todo lo debes jajajajjajajajajajjaaaja, pobrecita de vos

Did I tell you that you need to go get some dick? :scream: :grin::grin:

Amix @latuya1 :scream::grin::grin:
Now get the fuck out of here, HUJEPUTA :grin: