¿Los banqueros de Bank of America son así de nakkos?

Lmao…

Acabo de recibir una llamada telefónica de un viejo corriente y con acento muy marcado (medio oriente?) de un Bank of America ubicado en Phoenix, AZ.

El llamo buscando a un tal “Mr. Long” pero antes de que pudiera terminar, lo interrumpí y le dije que había llamado al número equivocado y que - por favor- no vuelva marcar al mismo número.

Hizo una pausa de 5 segundos y dijo:

“Nobody is going to call you again, asshole!”

:neutral_face::joy::rofl::rage:

Que nivel… jajaja

Nunca he tenido cuentas en ese banco y menos ahora sabiendo que trabajan ahí pura chusma.

1 me gusta

Parece que te conocia…

Yo tengo educación cuando hablo por teléfono. :innocent: Jamás haría una peladez así, menos durante las horas de trabajo.

Llame 4 veces para quejarme pero mis llamadas no entran :joy::joy::rofl::rofl:

Most likely that was a scam call.

Por lo general así reaccionan agresivamente y la mayoría provienen de India o Pakistan

Y si tú llamada decía Phoenix, lo que hacen es generar un número con Google Voice desde esos países.

Bank of America ha sido mi banco desde que llegué a este país, y le doy un 10/10 de calificación. The best.
Igual tengo cuenta con Chase, con Wells Fargo y con Navy Federal, pero sin duda mi banco es y será BOFA :raised_hands:t3:

Jajaja mira esto Excel

1 me gusta

Lo mismo pensé yo después de la segunda llamada. :thinking:

Voy a bloquear el número y el area code.

1 me gusta

Los trabajadores de los bancos no llaman a menos que haya una transacción sospechosa con tu tarjeta o cuenta de banco :scream:

1 me gusta

Chase - Desde mis 18 abriles :smiling_face:
San Diego County Credit Union

Menos
Por lo generar envían text message o para verificar en la app

Durante la llamada nunca se identificó ni tampoco mencionó de donde llamaba. :thinking:

Cuando le marqué de regreso, contesto una voice recording que parece ser de Bank of America.

Lo más probable es que Jeva tiene razón y fue un scam call. :roll_eyes:

De Chase alguna vez me llamaron para verificar si era yo quien estaba haciendo la compra…

También estoy segura que fue una scam call :wink:

Asi es , yo he tenido cuenta con BofA por casi 40 anos
Tanto comercial como cuenta corriente , y nunca me han hablado , era un scam, recuerdo hace muchos anos
Un amigo me pidio permiso para que respondiera al guey que le traia su sobrino (coyote) para la ubicacion, tenian poco que habian salido los celulares pequenos ,antes parecían cajas de zapatos
Pues cuando llamo el coyoton el fue y lo recojio y me aviso que ya estaba con el ,orale le dije
Al otro dia me llamo un guey y que dizque traia al chamaco que fuera enchinga y depositara 1500
En western union a nombre de fulanito de tal
Yo siguiendole el juego le dije si me lo traes a mi casa te doy 2000, ni madres si no giras el dinero lo vamos a matar, asi, pues si es asi por mi mátalo , es mas ya lo hubieras matado, jajajajaja me mento la madre me amenazo y me colgo jajajajajaja​:rofl::rofl::rofl:

Ahora con la inteligencia artificial tenemos que estar bien alertas :wink: a mucha gente si la han engañado con ese tipo de cosas :worried:

1 me gusta

Yo tmb creo era un fraude.

A mi me han hecho llamadas según de Amazon, y obviamente es scam, Amazon no hace llamadas. A veces les sigo la corriente, y al final terminan enojados chiflando la mauser.

:lying_face:

Pues no que tienes 43 años?

Ya banqueabas desde la teta de tu mamá?

:lying_face:

Vieja ridícula que tiene que ver ese gif con el tema?

FUEEERAAAAA!