Los bipolares deberían dejarlos interno y amarrados🤣🤣

Quien te trata mal una vez, lo volverá a hacer… equivocarse es una cosa, lastimar con toda la intención, es otra :wink:

1 me gusta

Jajajaja :rofl: murisssss :rofl::rofl::rofl: esa es la pura verdad :clap::clap::clap::clap:

Dice Judas @Ariel que nunca ha traído capturas
Si se las dio todas a la peluca de Supra” la mosca”
Ya esta chochando la pobre que según ella “ sus padres llenaron de valores”
Que valores serían? Traicion, vulgaridad, deslealtad, amargura, conflicto
Ya está con el Alzheimer a todo lo que da :scream:

Exacto y ese personaje lastima y luego viene con su cara limpia a que le crean su cuento de amigo
es mas falso que una medio peso🙄

hoy si ya me convenció de que es bien falso🙄
y no porque defienda su amiga de mi, pero por la doble moral que lo invade.

Queee dijo esa barbaridad :scream::scream::rofl::rofl::rofl::rofl:

no se tomo la pildora de la memoria??
si la primera que hizo eso en los foros fue ella y luego le siguió la encueradita

oh sea la DOÑA ya esta borrando?:rofl::rofl::rofl:

Judas Te dijo a ti que ella nunca ha traído nada de capturas :joy::rofl::rofl::joy:
Ya tiene demencia senil

Claro eso es muy cierto todas esa gente y los que se les arriman estan tan podridos como ellas​:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

A mi? oh shut no me di cuenta​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Ariel con que tu nunca llevaste capturas??

uyyy te llego el viejasoooo cara de papaya :rofl::rofl::rofl::rofl:

image

image

De acuerdo o subirle a la dosis.

Ya les dejamos material para sus temas de mañana :grin:

national theatre dance GIF

:grin:

Que horror con esa gentuza desde que amanecen tirando veneno, la Dominicana wannabe ya está al nivel de su jefa, que asca :grimacing:

Esa “dominicana” es mas boricua que la caballota :grin:

@Fiel mira otro tema mio movido a este foro
pero los temas de las acosadoras no lo tocan
:roll_eyes:

@Tuttifrutti @JUANITA @Victoria

Los montoneros se dieron a la tarea de reportar los temas que les provocan ardor. Mas que obvio que les dolieron las arrastradas a esos bipolares.

Algo les pico de el tema :rofl:

Lo que contesto @Administrador en el otro tema y lo cerro, que estan mandando los temas que no aportan nada a la convivencia entre los miembros de la comunidad. Si eso fuera el 99% de los temas de foro libre estuvieran Off-Topic.

1 me gusta

Exacto!! mejor de ahí no lo pudiste decir​:clap::clap::clap:

Si lo acabo de ver muy bien ya vemos como son las cosas aqui🙄

le escribí esto pero de paso me cerro el tema.

@Administrador

Verdad? bueno en foro libre hay muchísimo temas que no aportan a la comunidad y no los mueven.

ademas este tema no fue para aportar fue para decirle que me iba a portar mejor aunque siempre lo hago, solo que ayer tuve que responder a los insultós que me hacian🙄

disculpa las molestia

pero si gustan pueden mover todos mis temas aquí :raised_hands: como no aportan nada, entonces no seguiré perdiendo mi tiempo abriendo temas para que lo muevan a este foro muertido​:roll_eyes:

también si gustan borren todos los temas que he abierto, desde dia 1 y listo!

Ciaoo y feliz navidad :christmas_tree:

2 Me gusta

A mi no me sorprende nada de esto :grin: sé muy bien como se manejan las cosas aquí :wink: y de donde vienen :grin:

2 Me gusta