Al que le quede el sombrero que se lo ponga:rofl:
Además de bipolares están zafados
Especialmente aquellos que viven tirandonos tierra, pero que se hacen los ciegos con la real verdad!
con gente así no quiero ni su saludo🙄
Hace tiempo que me di cuenta de eso, por eso decidí no tomarme nada personal, para mi valen nada, cero me siento completamente libre sin tener que lidiar con la hipocresía
Por qué le tiras piedras a la zafada de tu amiga Payula ???
@Victoria
Lo que mas molesta es que algunos leen claramente como esas se llevan los temas de aquí, que nada tienen que ver con ellas,
y utlizan esos temas para hacernos bullying,
y empiezan abrir temas provocandonos.
y tú amigo es capaz de atacarme a mi, por responderles a las que andan tirandonos puyas y provocando.
pero en los miles de temas, que ellas abren, jodiendonos a nosotras, nunca se atreve a decir ni una palabra
oh sea con que cara?? oh cuantas caras tiene ese personaje?
a mi no me cae mal el, oh ella,
pero si, lo que hace de meterse solo cuando es alguien de este lado que responde y ataca,de la misma manera que nos hacen a nosotras.
me parece que es tener Triple Moral
por eso prefiero ya no dirigirle la palabra. ni por bien ni por mal
yo, nunca en la vida he soportado a las personas Injustas e HIPÓCRITAS!!
Vieja loca eso es para el defensor de las viejitas de alla:point_right:
y ya que viniste a meter la cuchara para ti tambien vieja bipolar
jamas Victoria a ido a saludar a ninguna de ustedes allá y yo me refiero a los babosos hipócrita que vienen aqui con su carita de mosca muertidaaa a dar saludos HIPÓCRITAS
VIEJA
Ya lei a que te refieres, siempre es lo mismo, les tienen miedo a los boricuas por eso no entran a sus temas o comentarios contra nosotros, pero si a los que ustedes hacen o donde se defienden… nada nuevo para mi. La doble moral en su máxima expresión como cuando dedican 300 comentarios en mi contra, pero si me atrevo a dar réplica una vez, ya soy la acosadora… así funcionan las cosas en estos lugares
Con eso demuestran lo que son, pero a mi ni ese personaje hipócrita y bipolar me va a parar de defenderme y defenderla a ustedes, cuando hacen sus injusticias te lo aseguro
se creen muy intelectuales y no son mas que unos pobres estupidos, sin personalidad,
y lleno de miedo que creen que a mi me pueden intimidar,
y a mi ni el mismo DIABLASOOOO me intimida he dicho!!!
Bien por ti Te lo agradezco
Yo no les tengo miedo pero sé que es una batalla perdida mija
cuando no hay moral, ni escrúpulos, es difícil ganarles
Y atención que todos mis comentarios serán expuestos y analizados con lupa, letra a letra, en el otro foro a las 4am de California

Bien por ti
Te lo agradezco
Yo no les tengo miedo pero sé que es una batalla perdida mija
cuando no hay moral, ni escrúpulos, es difícil ganarles
Yo se juanita digo lo del miedo porque ellos creen que yo les temo. pero jamas le he temido a nadie, de que trato de llevar la fiesta en paz eso si lo hago, por eso le he dado un saludó cuando ese personaje me saluda y me río con sus cosas, pero que no crea que me intimida al querer culparme a mi de lo que el sabe bien que son sus huele pedos que jodn primero.
y la que se le hancho el fundillo cuando el entro a defenderla que ni se crea que yo le temo a el ju a ella tampoco. a los dos los arrastro t sigo de rola:rofl: para mi son un par de INSÍPIDOS
Hago lo mismo, converso con cualquier persona que me comente con respeto, trato de llevar la fiesta en paz, pero sé muy bien quien es quien no soy rencorosa, el rencor y el odio son sentimientos que desconozco, pero jamás olvido lo malo que me hacen, mucho menos lo perdono

Y atención que todos mis comentarios serán expuestos y analizados con lupa, letra a letra, en el otro foro a las 4am de California
Ya lo sabe en la madrugada la desamarran y entra como loca a tomar Screenshot y abrir temas para que se le llenen con los arrastrones que le damos:rofl:
ya me la imaginó esperando que amanezca
@Avispita, no les hagas caso, aquí sabemos quien es quien y como se han dado las cosas, esa gente es muy hipócrita
No le hagas caso ni a la Judas ni al ser ese que jura que es feliz pero se nota todo lo contrario
Avispita, la gente feliz no se dedica a ver cómo Jode a los demás ni como los ataca, ese a quien dirigiste este tema y todos los chupacabras incluida la arrimada de @Ariel aka la judas, son una bola de zafados sin vida y bien infelices
Y a esa ariel, arcoiris, me fijo que nadie la menciona, ni fu, ni fa, y en todos los temas mete su carota de papa, quieriendo llamar la atención. Da lastima!!

Hago lo mismo, converso con cualquier persona que me comente con respeto, trato de llevar la fiesta en paz, pero sé muy bien quien es quien
no soy rencorosa, el rencor y el odio son sentimientos que desconozco, pero jamás olvido lo malo que me hacen, mucho menos lo perdono
Yo, tampoco soy de rencores si una persona me a ofendida y se disculpa de corazón, yo disculpo y llevo la fiesta en paz
de hecho hay muchas personas buenas de fiar que a veces pueden equivocarse y pedir disculpas de corazón.
pero hay otras, que te piden disculpas 20 veces y les sigue saliendo su mala fe, y obviamente ese personaje es una de esas malas personas.
Me importa un y una hectárea de
lo que esa basura escriba de mi
opino porque me divierte darles material y ver como analizan todo lo que digo
Y tú crees que duerme? Que va, esos todos se la pasan en el foro 24 horas
Que negociantes, que adinerados, que ejecutivos ni que nada
Puro inche welfero forero