Los bipolares deberían dejarlos interno y amarrados🤣🤣

Al que le quede el sombrero que se lo ponga​:rofl::rofl::rofl:

image

image

Además de bipolares están zafados :grin:

1 me gusta

Especialmente aquellos que viven tirandonos tierra, pero que se hacen los ciegos con la real verdad!

con gente así no quiero ni su saludo🙄

Hace tiempo que me di cuenta de eso, por eso decidí no tomarme nada personal, para mi valen nada, cero :grin: me siento completamente libre sin tener que lidiar con la hipocresía :wink:

1 me gusta

Por qué le tiras piedras a la zafada de tu amiga Payula ???:thinking::crazy_face::rofl::rofl:
@Victoria

@JUANITA

Lo que mas molesta es que algunos leen claramente como esas se llevan los temas de aquí, que nada tienen que ver con ellas,
y utlizan esos temas para hacernos bullying,
y empiezan abrir temas provocandonos.

y tú amigo es capaz de atacarme a mi, por responderles a las que andan tirandonos puyas y provocando.

pero en los miles de temas, que ellas abren, jodiendonos a nosotras, nunca se atreve a decir ni una palabra :zipper_mouth_face:

oh sea con que cara?? oh cuantas caras tiene ese personaje?

a mi no me cae mal el, oh ella,
pero si, lo que hace de meterse solo cuando es alguien de este lado que responde y ataca,de la misma manera que nos hacen a nosotras.

me parece que es tener Triple Moral
por eso prefiero ya no dirigirle la palabra. ni por bien ni por mal :-1:

yo, nunca en la vida he soportado a las personas Injustas e HIPÓCRITAS!!

Vieja loca eso es para el defensor de las viejitas de alla​:point_right::point_right:
y ya que viniste a meter la cuchara para ti tambien vieja bipolar :roll_eyes:

jamas Victoria a ido a saludar a ninguna de ustedes allá y yo me refiero a los babosos hipócrita que vienen aqui con su carita de mosca muertidaaa a dar saludos HIPÓCRITAS

VIEJA :snail:

1 me gusta

Ya lei a que te refieres, siempre es lo mismo, les tienen miedo a los boricuas por eso no entran a sus temas o comentarios contra nosotros, pero si a los que ustedes hacen o donde se defienden… nada nuevo para mi. La doble moral en su máxima expresión :wink: como cuando dedican 300 comentarios en mi contra, pero si me atrevo a dar réplica una vez, ya soy la acosadora… así funcionan las cosas en estos lugares :wink:

1 me gusta

Con eso demuestran lo que son, pero a mi ni ese personaje hipócrita y bipolar me va a parar de defenderme y defenderla a ustedes, cuando hacen sus injusticias te lo aseguro

se creen muy intelectuales y no son mas que unos pobres estupidos, sin personalidad,
y lleno de miedo que creen que a mi me pueden intimidar,
y a mi ni el mismo DIABLASOOOO me intimida he dicho!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Bien por ti :clap:t3::clap:t3::clap:t3: Te lo agradezco :smiling_face_with_three_hearts:Yo no les tengo miedo pero sé que es una batalla perdida mija :wink: cuando no hay moral, ni escrúpulos, es difícil ganarles :slightly_smiling_face:

Y atención que todos mis comentarios serán expuestos y analizados con lupa, letra a letra, en el otro foro a las 4am de California :rofl::rofl::rofl:

Yo se juanita digo lo del miedo porque ellos creen que yo les temo. pero jamas le he temido a nadie, de que trato de llevar la fiesta en paz :v: eso si lo hago, por eso le he dado un saludó cuando ese personaje me saluda y me río con sus cosas, pero que no crea que me intimida al querer culparme a mi de lo que el sabe bien que son sus huele pedos que jodn primero.

y la que se le hancho el fundillo cuando el entro a defenderla que ni se crea que yo le temo a el ju a ella tampoco. a los dos los arrastro t sigo de rola​:rofl::rofl::rofl: para mi son un par de INSÍPIDOS :rofl::rofl::rofl::rofl:

Hago lo mismo, converso con cualquier persona que me comente con respeto, trato de llevar la fiesta en paz, pero sé muy bien quien es quien :slightly_smiling_face: no soy rencorosa, el rencor y el odio son sentimientos que desconozco, pero jamás olvido lo malo que me hacen, mucho menos lo perdono :wink:

1 me gusta

Ya lo sabe en la madrugada la desamarran y entra como loca a tomar Screenshot y abrir temas para que se le llenen con los arrastrones que le damos​:rofl::rofl::rofl:

ya me la imaginó esperando que amanezca :rofl::rofl::rofl:
image

image

@Avispita, no les hagas caso, aquí sabemos quien es quien y como se han dado las cosas, esa gente es muy hipócrita

1 me gusta

No le hagas caso ni a la Judas ni al ser ese que jura que es feliz pero se nota todo lo contrario
Avispita, la gente feliz no se dedica a ver cómo Jode a los demás ni como los ataca, ese a quien dirigiste este tema y todos los chupacabras incluida la arrimada de @Ariel aka la judas, son una bola de zafados sin vida y bien infelices

Y a esa ariel, arcoiris, me fijo que nadie la menciona, ni fu, ni fa, y en todos los temas mete su carota de papa, quieriendo llamar la atención. Da lastima!!

1 me gusta

Yo, tampoco soy de rencores si una persona me a ofendida y se disculpa de corazón, yo disculpo y llevo la fiesta en paz :v:

de hecho hay muchas personas buenas de fiar que a veces pueden equivocarse y pedir disculpas de corazón.
pero hay otras, que te piden disculpas 20 veces y les sigue saliendo su mala fe, y obviamente ese personaje es una de esas malas personas.:roll_eyes:

Me importa un :cucumber: y una hectárea de :eggplant: lo que esa basura escriba de mi :rofl::rofl::rofl: opino porque me divierte darles material y ver como analizan todo lo que digo :grin:

1 me gusta

Y tú crees que duerme? Que va, esos todos se la pasan en el foro 24 horas
Que negociantes, que adinerados, que ejecutivos ni que nada
Puro inche welfero forero :grin: