Los Brasileros y Perruanos estan que arden

Llenando de spam las redes diciendo que hubo robo :rage: y que Andrea es Miss Telemundo :face_with_symbols_over_mouth: malditos malos perdedores… eso no hicimos nosotros con Zozi.

7 Me gusta

NO SOLO LOS PERIANOS Y LOS BRAZILEÑOS…ALGUNOS MEXICANOS TAMBIEN MissUniverse…

3 Me gusta

Si eres Mexicano y ardes por el triunfo de tu pais, entonces no eres Mexicano… Lupita JOnes, mas infeliz no se puede ver en sus lives

NO ARDO, LUPITA Y YO FELICES POR EL TRIUNFO DE ANDREA NORTEÑISIMA…EN QUE LIVES APARECE LUPE TRISTE? ELLA FELIZ TE LO ASEGURO

2 Me gusta

Next con esto temas

3 Me gusta

A DISFRUTAR DE ESA CORONA QUE NUESTRA MEZA ES UNA DIOSAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Andrea respondió bien que les pasa ? Se puso un poco nerviosa pero respondió bien a un tema muy difícil , además la peruana nada que ver chaparra sin porte , antes que ella estaba la brasileña …

3 Me gusta

Los brasileños deberían dar gracias a todos los santos que conocen de que la niña esa que parece señora, tuviera el honor de estar donde llegó. A un, lado de Andrea es nadie.

4 Me gusta

A mi la peruana me gustaba… pero qué horror con sus paisanos aunque no me extraña si hacia años que no figuraban en MU por eso andan muy ardidos…

1 me gusta

Los peruasnos son acomplejadísimos, siempre peleando que porque su historia, arqueología y comida son las mejores y que su bandera e himno son los mas bonitos…, en lo único que son líderes es en ser los mas feos del mundo además de ignorados.

4 Me gusta

La Peruana que sobrevalorada :neutral_face: se me hace tan fea y sin chiste, ese lugar era de la boricua, eso si fue injusto.

1 me gusta

Las mejores eran la dominicana y Andrea, las otras tres eran de pasaderitas a feas.

La Dominicana fue la sorpresa de la noche, pero bien lo dijo Paula Shugart… el verbo paso a segundo plano, al parecer trataron de revivir la era Trump otra vez.

Andrea es rara, porque tiene fotos buenísimas y otras para nada. Alguien que nunca la había visto, vio una foto de la coronación y dijo que está bien jodida.

EXACTO EDU!!! PARECE QUE ALGUNOS INCREIBLEMENTE NO ESTAN MUY CONTENTOS Y ACLARO, NO CREO QUE SEA PORQUE GANÓ MEXICO PUES ERA LA MEJOR INDISCUTIBLEMENTE (POR SI ANDA ALGUN SUDAKO ENVIDIOSO POR AQUÍ) SI NO QUIEN SABE PORQUE

Una foto captura puede hacer a cualquier persona verse rara.

Andrea es como el prototipo de María Isler, cuando ganó ella no dijeron nada , pero los Perruanos querían ganar a huevo con una fulana que ni vive en Perú , en todo caso la que más perdió fue la Brasileña.

3 Me gusta

Siempre habrá descontento como cuando ganó Dayana Mendoza los colombianos pegaron el grito que les habían robado y más habiendo tantas latinas en el top 5 siempre se alborotarå el avispero …

1 me gusta

A mi se me hace un huevo sin sal la tal Miss Peru, no se de donde le ven el wow, Puerto Rico y Nicaragua merecian su puesto.

2 Me gusta

Pues fueron Tap 10 y tap 13 no hace mucho, van que vuelan para universo a los power houses Latinos