Los Colibríes están muriendo !!!

Los Colibríes están muriendo !!!

Cuando pones bebederos de néctar para los colibríes, lo que estás haciendo es alterar su forma de vida…

En su vida natural los colibríes vuelan muchos kilómetros para alimentarse del néctar de muchas Flores como por ejemplo la Mermelada (Streptosolen jamesonii).

Al momento de beber el néctar también polinizan las Flores !!!

No sigas con esta mala práctica de poner bebederos con azúcar porque los vas a enfermar y a matar y afectas el proceso polinizador que nadie hará…

Mejor pon plantas que se llenen de flores y árboles frutales y en su caso agua natural…

El néctar de azúcar que pones en los bebederos con el tiempo crea hongos que también matan a este maravilloso ser !!!

Por favor déjalos vivir de manera natural.

4 Me gusta

Que pena que esto siga sucediendo…adoro estas avecillas :kissing_heart:

1 me gusta

Es que no debe darle agua con azucar, ellos deben ir de flor en flor polenizando alimentandose, asi es la naturaleza

1 me gusta

Claro, basta con brindarles agua natural para que beban …

1 me gusta

Ah entonces bi sirve comprar eso humming bird feeders, se les pone azucar con agua

1 me gusta

Creo que lo que dice la nota es que no ha que darles agua con azucar, no tiene las mismas propiedades que el nectar de las flores, ademas se pierde el poder de la polenizacion.

MEJOR ES NO DARLES NADA.

Mas ayuda el que no ayuda que el que se mete sin que lo llamen

2 Me gusta

Yea dice que mejor planten flores o plantas que sean pa los colibríes

1 me gusta

Nada mejor que dejar a la naturaleza seguir su curso…

1 me gusta

Por aqui se miraban de ves en cuando colibries, si se puede plantar flores o plantas que los favoreces dicen que esta bien, tambien hay plantas que le gustan y ayudan a las mariposas

1 me gusta

Efectivamente, eso es lo que se dee de hacer

1 me gusta

Yea las plantar las plantas y flores que utlizan los colibries es muchisimo menor que darles agua con azucar

Feliz dominguito amiga

1 me gusta

Feliz domingo de f iesta patria en mi pais

1 me gusta

Feliz domingo de la Fiesta Patria de Argentina amiga

1 me gusta

Mientras ellos disfrutan del locro, empanada, pastelitos dre, etc yo comiendo un sandwich de tuna…

1 me gusta

Hacen locro pa otro dia jeje

1 me gusta

Sabes… nunca he hecho loco, ni siquiera lo he comido, me vine enterando desde que entro a estos programas del litoral

1 me gusta

A ver cuando lo pruebas a ver que tal jeje
Lo venderan en la tienda argentina de Van Nuys?

1 me gusta

No creo porque se llama mercado Buenos Aires, y esa comida es de otra region

1 me gusta

Se ve facil de hacer, a ver si lo hace tu hija un dia

1 me gusta

Ya me despertaste la curiosidad… ire a buscar recetas de locro y abrire tema

1 me gusta