Los demócratas y Biden se reusan a elevar el salario minimo

Ya no es culpa de los republicanos, los demócratas tienen el control, y simplemente no lo quieren hacer.

2 Me gusta

Este neandertal se opone a subir el salario mínimo a $15 porque el ganaba $6 cuando era joven… $6 en los 70s es $24 ahora debido a la inflación. Estos son los ignorantes que nos gobiernan.

2 Me gusta

Same zhit te digo que son alas del mismo pajaro.

Hay que regalarle una lista de cuando era chico el costo de la vida y cuánto es ahora.
Y este tipo lo votaron?

2 Me gusta

El congreso está dividido 50/50 ningún republicano apoya subir el salario mínimo los demócratas lo apoyan pero Biden Kamala no quieren hacer nada para que se vote en el senado.

Mi predicción es que si no elevan el salario munimo los republicanos van a arranzar en 2022 por la ineficacia de Biden. No va lograr nada en su presidencia y le pone la presidencia en bandeja de plata a Trump en El 2024.

1 me gusta

Así son los conservadores, o son ignorantes o están llenos de maldad. Me inclino por la segunda.

El salario mínimo debería elevarse automáticamente en base a la inflación. Debería ser $24 pero los políticos no pueden siquiera subirlo a $15.

1 me gusta

En algunos estados ya deben andar por 14dls.
Hará 3 o 4 años que comenzó y para este año o el que viene llega a los 15.
Que le den sueldo mínimo al Senador a ver si vive.
Comparación absurda. El era soltero, seguro vivía en la casa de los padres. Traslade ese sueldo a un cabeza de familia.
Ya seeeee… que hubiese estudiado. Hay muchos motivos pero los que ganan poco, levantan cosechas, atienden en todos los negocios que compramos sin esa gente tendríamos que cultivar nuestra huerta e ir al súper mercado sería muy complicado

El salario mínimo se a estancado mientras la distancia entre ricos y pobres crece cada vez más.

La razón por la cual existen billonarios como Jeff Bezos es porque no hay sueldos justos por el trabajo que sus trabajadores desempeñan.

Se habla mucho de que subir el salario causará banca rota a negocios… Perfecto, si un negocio es sostenible solamente porque paga sueldos miserables entonces no es un buen negocio.

1 me gusta

Van a tener que decidir.
Pagan más acà y se hace un ajuste o siguen trayendo mercadería de China.
Los restaurantes van a sentirlo, especialmente los pequeños, a ellos se les hace más difícil.
Los restaurantes caros van a llorar a moco tendido pero no van a cerrar.

LA GENTE NO VOTO’ POR BIDEN , VOTO’ EN CONTRA DE TRUMP., EL SLEEPY OLD MAN ES PURO CUENTO CHINO. :face_with_monocle::roll_eyes:

ridiculo verdad? eso fue hace 40 an`os, las cosas han cambiado! no se puede usar ese ejemplo en ningun contexto! son otros tiempos y ya, asi de sencillo!

Bueno, que si no van a subier el salario minimo, entonces que minimicen los gastos para la gente de la clase media y que el rico pague mas impuesto, que las mepresas que tiene monopolio con amazon y la sotras 4 que hagan unos aportes grandes para estudios y proyectos que ayudena que no se repita la situacion que se vivio en Texas con la nevada y el frio. Que haya un balance para que l de clase media no se vea tan fregado!!! ojala se pongan pilas y trabajen en eso, pero no, siempre el rico sale beneficiado en todo