Los familiares

CORTA LA RELACIÓN CON TUS FAMILIARES HIRIENTES.

Amalos pero aléjate si ya no suman, no todas las madres y los padres aman y defienden, algunos solo luchan por sus ideales personales, hay familias tan hirientes y dañinas que la distancia se convierte el único remedio para sanar.
Hay tí@s enloquecidas que vuelcan en nosotros su ira, su rencor y sus heridas.
Hay padres y madres a quienes no les importamos ni antes, ni ahora, ni nunca, que se imponen sobre los hijos porque creen que ser sus padres les da derecho, que no respetan la individualidad, decisiones y andar de sus hijos, que no respetan límites, que obligan, someten e imponen sus ideas, creencias y actitudes negativas.
Hay herman@s crueles, abusivos, violentos y que se creen con derecho sobre nosotros.
Hay familiares que traicionan, que no respetan, que juzgan y critican, hablan mal, chismorrean y envidian lo nuestro, hay familiares que quieren verte bien, pero jamás querrán verte mejor que ellos, que se reúnen para hablar mal de ti y entre ellos consolarse haciéndote ver a ti como el malo de la pelicula, que hacen bandos para desacreditarte, pensando que así son mejores que tu.
Hay hij@s que no aman a sus propios padres, que son ingratos, que están con ellos porque les conviene y para obtener alguna ganancia, hay familiares que sólo están para nosotros cuando les conviene y para seguir usándonos en nombre de la sangre que nos une, es importante hacer una reflexión dejemos también de romantizar la familia, la pareja, los padres, los hermanos, necesitamos crecer, evolucionar, sanar… poner límites.
Es necesario ver la sombra, el lado oscuro de nuestro árbol y tener la fortaleza para alejarnos de lo que nos ha dañado, tenemos que ser nuestra prioridad y dejar de sufrir por familiares que solo nos roban la energía, cada quien que se haga cargo de su vida, reconocelos, pero no formes parte de sus heridas, su ira, su abandono, su hipocresía, su manipulación.
Los amo a todos…
Pero me necesito lejos de ustedes.

6 Me gusta

Buen tema, gracias @Dorian

Como has estado?

Lista para hacer el viaje a Argentins?

2 Me gusta

Si Lilly, me voy a congelar, Bariloche parece suiza ahorita cubierto completamente de nieve.

2 Me gusta

Vas a ir de Sur a Norte?

Vas a tener variedad de clima.

Tengo entendido que vas a mediados de Mayo, verdad?

2 Me gusta

Si voy. Centro sur y norte y antártica

2 Me gusta

En dos semanas, también voy a Córdoba de donde nací Tere

1 me gusta

Sera un gran viaje, diferente eperiencia…

Buen viaje, toma muchas fotos asi recorremos contigo

1 me gusta

Buen tema amix @Dorian

Yo estoy bendecida por la familia q me toco…vengo de una familia numerosa pero quien se porte mal le damos luego luego un bachon para q se aliviane y se meta en linea…ja,ja…(broma pero si…)

Saluditos :hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Que suerte tienes, la mía no es tan numerosa y no nos mantenemos en contacto

1 me gusta

No es numerosa tu familia pero por las fotos q me has compartido es linda tu familia :heart_eyes:

1 me gusta

Solo somos 6 con mi peluda, el resto no cuenta lol!

1 me gusta

Yo no se ni cuantos somos ya nada mas el arbol de mis padres…las tias, primos y demas sin contar.

1 me gusta

Buen tema Dorian :wink:

En todos lados nos dicen que la familia es lo más importante en cambio debe ser nuestra salud mental!

A veces nuestro peor enemigo es quién nos parió y ofreció leche de niños :smiling_face_with_tear:

Gracias por invitarme hermano JANTO, nesecitaba desahogarme ^^

Bien venido y gusto en leerte, yo soy una de esas que no tuvo buenos padres pero mi hijos me dan un 10 lol!

1 me gusta

Gracias.

Mi madre me falló pero uno logra hacer nueva familia en la vida.

Lo importante es alejarse de todo lo tóxico y en la distancia verlo con ojos más maduros para poder perdonar y sanar.

PELUKA RIDICULA en primerisimo lugar NO soy tu hermano ni te he invitado a ninguna parte … lo que tu necesitabas era seguir con tu ACOSO de troll de PACOTILLA.

Hola Dorian… ese individuo ''salchichita" en uno de los trolles del otro foro que creo esa cuenta para acosarme.

Saludos afectuosos

Expliqué en otro tema mi confusión, no es necesario que me andes atacando con bajezas.

BAJEZA la tuya…

PIERDES TU TIEMPO PELUKA

Bendecido día :heart_decoration: