Los Foros Más Activos de Septiembre, Premiación al Forista del Mes

Feliz Fin de Semana,

A continuación los 10 foros mas activos del mes de Septiembre 2021.

  1. Amistad 15618
  2. Foro Libre II 9050
  3. Foro Libre 8582
  4. Reinas de Mex 4053
  5. Psiconautas 3306
  6. Virgen de Guadalupe 1143
  7. Cafeteria Internacional 677
  8. Ortografía 666
  9. Comadres y Compadres 647
  10. Rackel 462

Hemos decidido hacer un cambio en la puntuación.

Anteriormente combinabamos cantidad de temas nuevos, visitas, y reacciones; a partir de ahora el puntaje está basado en participación y respuestas en cada tema nuevo solamente.

Si tu foro favorito ha perdido su puntaje te sugerimos promocionarlo, cuantas más respuestas, más posibilidad de estar en el top 10.

Te sugerimos participar en armonía y evitar conflictos. Un tema reportado a moderación será eliminado.

Los Foristas del mes de Septiembre serán premiados dentro de los proximos 60 minutos a partir de este mensaje. Revisa tu perfil o notificaciones si fuiste premiado.

Si recibiste la medalla de Forista del Mes o Forista Nuevo del Mes, tienes la opción de publicar tu título utilizando las herramientas en tu perfil.

El sistema automatizado @system otorga 2 User of the Month. Felicitaciones a los Nuevos Usuarios del Mes @PatriciaFernandez y @fidelcampos Bienvenidos a MiForo!

Comunicate con Nosotros

Si tienes una consulta o necesitas soporte técnico:

Recibe ayuda de nuestro staff u otros Miembros de la Comunidad en el #foro-de-preguntas-y-soporte-tecnico
email miforo.us@gmail.com Para consultas en general y sugerencias.
email soportetecnico.miforo@gmail.com Para ayuda con todo relacionado a tu cuenta.

Muchas gracias por tu participación en MiForo.

Webmaster.

26 Me gusta

Gracias Webmarter que tengas un feliz fin de semana!!

Felicidades a todas las que participamos en los foros que salieron en el top, en especial todas las amistades con las que compartimos en el foro de Amistad!!

Felicidades a los foristas del mes y a los nuevos foritas!

Que sea un muy buen mes para tod@s!

11 Me gusta

Muchas gracias Webmaster por la nominacion en verdad estamos felices por ese primer lugar
felicidades a todos los foritos que quedaron en el top
gracias a todas las amistades que tan amablemente nos visitan y gracias por el apoyo que le han dado al forito linda noche feliz fin de semana

12 Me gusta

Felicitaciones al foro Amistad y Foro Libre ll!

5 Me gusta

Amistad. :heart_eyes: El mejor foro. :two_hearts:

7 Me gusta

Felicidades a los dos foros en los que participo por estar en el top ten.

Amistad y el Foro Libre original !

Spanish Espanol GIF by languages

6 Me gusta

Gracias !!.
Felicitaciones a todos los foros nombrados entre los 10, especialmente al foro Amistad por su primer lugar.
No me gusta el número que justo se dio en Foro Ortografía :pensive:, pero es lo que es :wink:. Gracias a todos por participar. :apple: :green_apple:

5 Me gusta

Muchas felicidades a los foros premiados, a los foristas del mes,
y a los nuevos usuarios.
Felíz fin de semana.

5 Me gusta

Gracias!!!
seguimos en top 5.

Muy bien.

2 Me gusta

Felicidades al forito de Amistad por el primer lugar y todos los posicionados en el top.

2 Me gusta

Muchas felicidades para todos los foristas de esta comunidad que hacen posible el funcionamiento de los foros

1 me gusta

Tu te refieres al numero de la bestia 666? … :grin:

2 Me gusta


SIENTO QUE PASO LO MISMO QUE ESE 2005 EN THAILAND…MERECIAMOS MAS QUE 3ND RUNNER UP PERO FELIZ POR ESTAR EN EL TOP
GRACIAS… Y VIVA REINAS DE MEXICO!!!

2 Me gusta

:heart_eyes_cat: Felicidades a todos los foros que entraron en el top y a todos los foristas destacados del mes

1 me gusta

Asi es @American02

COMO ASI? QUEDE ENTRE LOS 10?? JUSTAMENTE CUANDO MENOS HE ENTRADO?? :thinking: JIJIJI! QUE RISA… VOY A ENTRAR MENOS :joy: :joy:

Felicidades, A Los top 10 , y a los foristas destacados