Que esta en la carcel Puff Daddy por violacion. Se comenta que Justin Bieber fue una de sus tantas vistimas ah y Bow Wow. Que opinan?
Que J.Lo va a testificar tambien… porque se acuerdan ella le escondio la pistola en las tepalcuanas? Smh.
Que venga Adela a opinar
Esa gente de Hollywood
son corruptas. Lastima que los muchachitos tengan que pasar por eso para llegar a la fama. Imaginate que Bow Wow dijo que cuando el tenia 13 – Diddy lo llevo a un Freak Off y como 10 mujeres mayores lo violaron. Que Diddy le dijo “atascate que hay lodo” y que pues ni modo el se tuvo que dejar querer por las mujeres del tecolote
Hoy no puedo ir al tecolote mucha lluvia o será que si
Yo que tu si voy
Vos Caos, si vas, no te vengas…sin pagar.
Un día de estos se lo van a shiingar las puchachas por falta de pago.
Y tu que opinas de los Freak offs de Puffy ?
No tengo opinión sobre eso.
—estoy muy ocupado.
Pero si tienes tiempo para ver todos los partidos del America y secuaces
That’s gross man. Como escribes caballadas. Vete a tomar un cafecito. Shu shu.
De cual tema hablas? yo no digo que porque Diddy sea negro sea violador
El tema es que en Hollywood abusan! Y si tienes razon la J.Lo debe saber todo
Porque segun las amenazaba y drogaba. Eso es lo que no entiendo porque tardaron decadas en acusar a Diddy. Ya esta con R.Kelly otro puerco
Eso es lo que nunca se va a entender. Porque esperan decadas para denunciarlos. Justin Bieber supuestamente No queria ser participante pero lo obligaron.
Exacto. J.Lo claro que participo y seguro ayudo a llevar a chamaquitas. Se dice que chamaquitas de 12 a 13 participaban… tu crees que Jennifer siendo su novia no sabia? USHER tambien apoyo esos freak offs.
Si a mi Diddy me hubiera invitado y veo cosas raras me salgo mas rapido que speedy y road runner juntos
y tu eras tan inocente que aceptabas. El elotero never
No, a ese man lo conoci en el foro de futbol Mexicano. A Angelito no lo conoci pero pq se suicido?