LOS FREDDY S Abril Llego

4 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Music160

1 me gusta

Nunca había escuchado esta canción :hibiscus:

2 Me gusta

Buena canción, yo tampoco la había escuchado.

2 Me gusta

Y que paso amiga te gusto la cancion? es una cancion muy viejita con los freddys un grupo de Tijuana gracias por pasar linda tarde

2 Me gusta

Saluditos amiguito gracias por pasar al temita esta cancion es muy viejita esta bonita y como ya entramos a Abril por eso la traje una pregunta te gusto? saluditos

2 Me gusta

Messenger_creation_1530877591088253

2 Me gusta

No esta mal, muy romántica, creo que es del tiempo
cuando se enamoraban de vdd :thinking:

1 me gusta

Gracias Caty por pasar a mi temita musical que tengas una linda tarde

Si amiga esa cancion la bailabamos como estapilla bien pegadas :rofl:hasta nos dormiamos bien enamoradas linda tarde

2 Me gusta

Me gustó amiga, muy bonita la canción.

2 Me gusta

Asi es amiguito esta cancion a mi me gusta mucho esta muy romantica y el vocalista tiene linda voz es muy viejita este grupo salio en 1962 y hasta la fecha tienen presentaciones saluditos

2 Me gusta

jajaja ya me la imagine que no se sabia quien era quien y bañados en sudor :rofl:

1 me gusta

Al contrario amiga bien pegadita bañada en sudor pero bien agusto bailando con mi noviesito de adolecente hummmmmm

2 Me gusta

Abril llegò y bienvenido sea… q romantica rolita amiguita, te imaginé pegada como estampilla bien embarradita con tu amorcito :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ja ja ja y si amiguita bien pegadita andaba enamorada en ese tiempo del primer amor saluditos y gracias por pasar linda tarde

1 me gusta