Los fugitivos "LA LOCA"

5 Me gusta

3 Me gusta

ESTOS SON?LOS FUGITIVOS?

3 Me gusta

No gatita son otros, María busca a ver si encuentras algo de los fallecidos, yo no escucho esa música y quizá por eso no se quien eran

3 Me gusta

No amiga no es mismo grupo estos ya estan viejitos y los que murieron eran hombres jovenes

2 Me gusta

Voy a ver que musica encuento de ellos mucha gente cree que son los fugitivos los de antes

2 Me gusta

Los cinco integrantes del Grupo Fugitivo que fueron asesinados tenían entre 20 y 40 años. Concretamente, tenían 20, 21, 23, 27 y 40 años. Los nombres de los integrantes eran:

Estos músicos fueron contratados para una tocada el domingo 25 de mayo, pero desaparecieron después. Sus cuerpos fueron encontrados posteriormente.

4 Me gusta

PONME LOS DIFUNTOS

2 Me gusta

La mayoría chicos jovencitos

3 Me gusta

MUY JOVENES. ESO FUE QUE QUIZAS SE LO ADVIRTIERON QUE NO FUERAN Y NO HICIERON CASO

2 Me gusta

Si es cierto estaban jovenes pobres donde vinieron a quedar

2 Me gusta

esta es la foto de los muchachos Q.E.P.D.

4 Me gusta

DESCANSEN EN PAZ

3 Me gusta

No, estos fugitivos no son los mismos que grabaron la canción “Le Llamaban Loca” en 1997. La canción “Le Llamaban Loca”, también conocida como “La Loca”, fue original y escrita por José Luis Perales, pero fue interpretada por el grupo Mocedades en 1982, según YouTube.

No hay información disponible que vincule a estos fugitivos con la canción “Le Llamaban Loca” o con cualquier otra grabación de la canción en 1997. Es posible que estés confundiendo a estos fugitivos con otra banda o grupo musical que interpretó esta u otra canción popular.

2 Me gusta

SK9ugxeqF3CL

1 me gusta

Gracias Caty por pasar a mi temita muscial saluditos

1 me gusta

Grasias por el tema @Mariajuarez,saludos va

1 me gusta

Gracias a ti Taurito por pasar a mi temita que tengas una linda tarde va