LOS GERRILLEROS PROPONEN REDUCIR LA POBLACION EN ESTADOS UNIDOS PERO EN COLOMBIA PROHIBIERON EL ABORTO

1 me gusta

Sería materia de investigación pues hoy hasta el pueblo más miserable permite el aborto, aunque no tenga la sanidad y logística necesaria para evitar la mortandad de las embarazadas que persiguen el aborto.

ahora todas las mujeres se mueren de tener hijos pero si fuera asi no abia humanidad

1 me gusta

La procreación es importante y necesaria, pero tiene que ser controlada.

No entiendo familias de 10 hijos. Eso también es inhumano

pues en colombia la gerrilla prohibio el aborto me imagino que ahor seran familias de 20 hijos en colombia y en rusia tambien bladimin putin dijo queria familias de artos hijos

pues si pero si nos ponemos a pensar porque en colombia la gerrilla prohibio el aborto con carsel para las mujeres que aborten probocando una sobrepoblacion en colombia

En una película muestran cómo la guerrilla secuestra mujeres y las usa para tener hijos, futuros guerrilleros.

que pelicia es pues el tienen esa ley donde la policia colombiana las arresta si tratan de abortar

1 me gusta

pues el lider de la gerrilla salio en television y dijo que su madre tambien lo trato de abortar que eso no es verdad que el era el unico nino blanco de toda la region que todo el mundo queria que su madre tuviera un hijo blanco y dijo que si fuera por eso todo el mundo lo uvieran abortado que todos los embarasos son indeseados

1 me gusta

Qué historia tan triste… WOW!!!