Los Gigantes de la antiguedad

Creen que realmente existieron?

Gigante fosilizado en un depósito ferroviario de Londres, que apareció en el número de diciembre de 1895 de Strand Magazine. Tenía 12 pies 2 pulgadas (3.71 m) de alto, pesaba 2 toneladas y tenía 6 dedos en su pie derecho.

Un grupo de nativos en las montañas centrales de México, capturando y matando a un gigante. del codex vaticano A, 8v.

Uno de los gigantes mejor conservados y fotografiados fue encontrado en una cueva cerca de San Diego, Cal., Midiendo casi 10 pies de alto, cerca del cambio de siglo 20.

7 Me gusta

Wow y luego dicen que no existen los nephelin

5 Me gusta

Estan por todos lados en la historia Bro, hasta en la biblia.

3 Me gusta

Exacto, la biblia habla de Goliath

2 Me gusta

Según la Biblia hebrea, eran un grupo de seres misteriosos de gran tamaño y fuerza que vivieron tanto antes como después del diluvio.

“Los Nefilim estaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los humanos, quienes les dieron hijos. Estos fueron los héroes de antaño, guerreros de renombre.”

2 Me gusta

Eso es cierto bro, hace referencia a lo que se les llama los caídos.

2 Me gusta

David derrotando a goliath.


2 Me gusta

Interesante tema! Feliz noche amigo!

4 Me gusta

Gracias @Dorian, Saludos.

3 Me gusta

Un buen documental sobre la historia oculta de una raza de gigantes.

2 Me gusta

Dicen que las montañas son gigantes dormidos…que fueron de esos tiempos pero con el dilivio acabaron con ellos (los nephilim)

4 Me gusta

Creo así fue dios mando terminar con los hijos de los angeles y las mujeres terrenales así con el diluvio.

4 Me gusta
1 me gusta

Segun son Angeles caidos que fuerin apresados