los hijos de pique solo querian probocar a pique poniendose camisetas de la celeccion argentina

salio que los hijos de pique son fanaticos de ese jugador argentino que todo el mundo lo acusa de robarse los partidos que no creo que nadie sea fan de el y de la rua deejo plantada a shakira en el altar no creo que ellos quieran saver nada con los argentinos en fin y nunca fueron a un partido de la celeccion colombia y cuando shaira empeso a cantar uno de los ninos se puso la mano en el corason ni que fuera un imno para hacer eso y segian probocando a pique que a escuchado la cansionsita miles de veses no creo qe quiera repetirla ahi cantando la cansion de shakira que ya estara asta la coronilla de escuchar y tenia un sueter cuando entro al estadio que con este calor un sueter es como raro y cuando se sento saco el sueter mostrando la caiseta de la celecion argentina cuando el y su hermano son espanoles de nacimiento es que apoyaran a los espanoles y no alos argentinos que ellos no tienen nada que ver con argentina y de la rua mas que despreciar a shakira no creoquequieren nada con ella

1 me gusta

Estas infringiendo las normas del foro:

• No publiques lo mismo en varios temas diferentes.

en este tama estoy hablando que ellos disen ser fanaticos del juagador ese argentino que lo acusaron de robarse el mundial que es la persona mas impopular del mundo porque lo acusaron de trampa

Los hijos están creciendo rápido