Los informes, los estudios concluyeron que se trataba de tejido miocárdico humano con glóbulos

En 1992, un hecho ocurrido en la parroquia Santa María de Buenos Aires despertó atención y debate en el ámbito religioso cuando una hostia, que había sido colocada en agua para su disolución, presentó una apariencia similar a tejido orgánico.
El material fue conservado durante años y, tiempo después, por iniciativa del entonces cardenal Jorge Bergoglio, se enviaron muestras a Estados Unidos para su análisis forense. Según los informes, los estudios concluyeron que se trataba de tejido miocárdico humano con glóbulos blancos intactos y señales de actividad celular, además de evidenciar un estado de estrés intenso comparable al que se observa en situaciones de sufrimiento agudo, resultados que generaron asombro y continúan alimentando interrogantes más allá de las explicaciones científicas convencionales.

2 Me gusta

Quien sabe como llegaria eso ahí

1 me gusta

Hacen el simulacro que la hostia (el mana) es el cuerpo de Jesus y le agregan el vino consagrado reemplazando a la sangre

1 me gusta

Yea asi se dice en la iglesia Calotica cuando dan la hostia

1 me gusta

Es que se supone que estas alimentando a los parroquianos

1 me gusta

Yea significa que estas alimentando el alma con la palabra de Dios

1 me gusta

Si el espiritu con la palabra y con el mana (hostia) al estomago

1 me gusta

Mira, asi se hace se elabora la hostia

https://youtu.be/lGijP8J-0Jk

1 me gusta

El queria publicitarlas pero ellas no querian hablar,

1 me gusta

Mira, fue esta?

1 me gusta

Milagro Eucaristico…

1 me gusta

Dice que la hostia se convirtio en carne

1 me gusta

Si, lo se desde el primer minuto que puse el tema
Andaba ocupada enviando dinero a Argentina

1 me gusta

Fue un milagro eucaristico en Buenos Aires, Argentina

1 me gusta