En 1992, un hecho ocurrido en la parroquia Santa María de Buenos Aires despertó atención y debate en el ámbito religioso cuando una hostia, que había sido colocada en agua para su disolución, presentó una apariencia similar a tejido orgánico.
El material fue conservado durante años y, tiempo después, por iniciativa del entonces cardenal Jorge Bergoglio, se enviaron muestras a Estados Unidos para su análisis forense. Según los informes, los estudios concluyeron que se trataba de tejido miocárdico humano con glóbulos blancos intactos y señales de actividad celular, además de evidenciar un estado de estrés intenso comparable al que se observa en situaciones de sufrimiento agudo, resultados que generaron asombro y continúan alimentando interrogantes más allá de las explicaciones científicas convencionales.
2 Me gusta
Quien sabe como llegaria eso ahí
1 me gusta
Hacen el simulacro que la hostia (el mana) es el cuerpo de Jesus y le agregan el vino consagrado reemplazando a la sangre
1 me gusta
Yea asi se dice en la iglesia Calotica cuando dan la hostia
1 me gusta
Es que se supone que estas alimentando a los parroquianos
1 me gusta
Yea significa que estas alimentando el alma con la palabra de Dios
1 me gusta
Si el espiritu con la palabra y con el mana (hostia) al estomago
1 me gusta
Mira, asi se hace se elabora la hostia
1 me gusta
El queria publicitarlas pero ellas no querian hablar,
1 me gusta
Milagro Eucaristico…
1 me gusta
Dice que la hostia se convirtio en carne
1 me gusta
Si, lo se desde el primer minuto que puse el tema
Andaba ocupada enviando dinero a Argentina
1 me gusta
Fue un milagro eucaristico en Buenos Aires, Argentina
1 me gusta
