Era una niña traviesa y coqueta
Sinceramente a mi me da “cosita” porque siento que desde que son muy chicos le hacen bullying, y no esta bien.
Por eso es que van desarrollando un caracter agrio y agraviante
El problema que ambos necesitan guia, el primero que sepa que no es bueno y necesario mostrar su homosexualidad pues los niños y adolescentes suelen ser muy crueles, pues no entienden que tambien puede surgir uno en su familia
Y claro un chamaco con tendencias y sin guia se comporta como una muchachita, que suelen ser, inocentemente coquetas
Como van a ocultar algo que les nace natural?
Ya es parte de su ser…
Vienen con bateria incluida
Asi es , suena gracioso pero hay que aceptarlo, yo soy de la idea., que nadie se hace homosexual, Nace
Me acorde de un programa que vi hace años, no se si era esos de Cristina, donde una Señora joven y guapa expone el caso de su hijo, ella lo veia como niño bonito sensible. Social y algo “Finito” algo que achacaba que al tener dos hermanas mayores(10 y 11) mayor que el, que al igual Que ella, el Niño era el Mimado de la casa, hasta que un dia la lavando ropa le encontro un calzon ensangrentado, penso que sus hermanas lo podian haber usado, pero , Descubrio que su sobrino de 17 años habia dormido en el cuarto con el 4 dias antes, y rapido penso que lo habia violado Al encarar a su hijo , lo acepto , tristemente descubrio que al niño le habia gustado , y le cayo el 20, su niño bonito , finito y delicado era Homosexual, y con todo su dolor Tuvo que aceptarlo , eso si su sobrino no volveria poner un pie en su casa
Cuando era preteen mi mama ayudo a un muchacho que su familia lo habia corrido por ser afeminado, mi mama lo crio como a un hijo, y yo re feliz porque al fin tenia la hermana que habia deseado, asi que aprovechaba y maquillava a Hugo, (se llamaa como un primo mio ai que le cambie el nombre) le ponia ropa de mi mama y lo sacaba a pasear, cuando las chusmas de las vecinas murmuraban yo las enfrentaba,
Nadie se podia meter con el/ella
Era bien sumiso, calladito, quizas porque habia sufrido mucho. yo creo que le gustaba el carino que yo le daba, pero no lo expresaba
Por eo yo siento algo especial por ellos/ ellas
Como que los comprendo