Los Invasores de Propiedades tienen Luz verde

Asi mismo nos paso a notros en Argentina, con la diferencia que no solo usurparon si no que comenzaron a vender lotes y edificar, nos cost mucho resolver, al fin ellos se quedaron con el caseron principal y algunos terrenos que vendieron, el resto se vendio y nos dieron al cambio del dolar en aquel entonces (marzo 2013) que solo pude traer $10.000 dolares que era lo permitido por aduana.

Mi primo que fue el agente inmoviliario y el que nos consiguio el abogado se quedo con el resto.

1 me gusta

En España es ya uso y costumbre ocupar casas cerradas por uno o dos días. A un matrimonio le sucedió pero ellos llevaban dos semanas de vacaciones. Cuando regresaron se encontraron una familia viviendo en su casa y se les hizo bien difícil sacarlos. Saludos @Dutchess.

Yo jamás toleraría eso. :v: No me importa ir a prisión pero ningún paracaidista sinvergüenza va desalojarme de mi propia casa.

Esas leyes tienen que cambiarse por el bienestar y la seguridad de los dueños de propiedades oh inquilinos
eso son abusos deben de acabar​:rage::rage:

1 me gusta

En mi pais natal era un desastre lo de los ocupas, no se como les ira con este nuevo gobierno

En mi País es igual :rage:

En México hasta la abuela se adueña de tu casa si habita en ella por más de 5 años.
Por eso a la mía la eché a la calle a los 4 años.
Sorry :man_shrugging:

Acá en Puerto Rico :puerto_rico:, si una casa lleva cerrada mucho tiempo y sin mantenimiento alguno, se le avisa al propietario para que le dé mantenimiento. Si no lo hace el municipio la declara como estorbo público y la entrega a una familia necesitada de un hogar, pero con la condición de que la remodele de acuerdo a los códigos municipales y del estado.

Pero para que se le de una casa alguien con esas condiciones , pasan largos años .
Nunca he visto ese tipo de caso , ni alguien que sea heredero puede tomar una vivienda sin la autorización ni acuerdos de los otros herederos .

Pero si se declara estorbo público se le avisa al o los propietarios. Si no hay acción y se declara estorbo público el propietario la pierde.

1 me gusta

Los que dan candela son los que alquilan y se atrasan en la renta , para sacarlos es un problema que por lo general lo resuelve un juez. Peor si tienen menores de edad , se les tiene que dar más tiempo para irse . Un dolor de cabeza.

1 me gusta

Me contó mi madre que hace unos años una amiga de ella alquiló un apartamento de 2 habitaciones en el Condominio Tropicana en Isla Verde. Lo primero que le sucedió es que el cheque del primer mes y la fianza rebotó y tuvo que luchar para poder recibir ese primer pago, luego de esto no pagaron un solo mes después de lo sucedido. Estuvo 6 meses y luego la corte le dió 6 meses más y cuando por fin logró sacarlos le entregaron el departamento destrozado. Una experiencia muy desalentadora para quienes quieren rentar una propiedad.

Siempre están los hp , que se creen listos .
En mi familia ya hemos tenido ese tipo de experiencia .

1 me gusta

@Avispita y en que termino ese problema al fin yo he visto eso en España y el gobierno los protege pero bueno alla en España tienen un presidente comunista y pues tiene ese pais como Venezuela pero Usa en mi tiempo de vivir aqui jamas se habia visto esto como digo yo sea q viva o no los dueños esa es propiedad privada todo lo de España lo han traído para esa esa palabrita de elle fue la Montero q se la saco era ministra q de igualdad esa es otra comunista es la mujer de Pablo Iglesias el q era vice Presidente d alla

Hola Heroe siempre su familia si no es sus tias es su abuelita :joy::joy:
Saludos

Hola Shadow :grin::grin:

1 me gusta

Hola Salome asi estoy yo con la casa d mi mama en Honduras uyyy mucha gente anda atrás q la quieren rentar le pago a una muchacha para q me le de mantenimiento pero eso si la deje vacia le regale todo a una prima mia para menos problemas alla pasa q si la rento me dicen q tengo q dejar luz y agua a nombres de los q rentan mmm a muchas personas las han dejado con una deuda d luz y agua q es lo q pasa q no puedo dejar q los q rentan pingan a su nombre nada pq después d tanto tiempo me la pueden quitar asi como dice el Héroe entonces vacia sin dolor d cabeza estoy mejor

2 Me gusta

Eso pasa mucho aquí en New York. Mi papá tiene un edificio en Brooklyn de 6 apartamentos y gracias a Dios nunca hemos tenido problemas. Mi papá vive en RD y Mi hermano y yo nos encargamos de todo. Cundo vamos rentar algun apartamento nos encargamos de revisar el crédito historial y el empleo antes de rentar. Tampoco rentamos a personas que estén en asistencia pública, que no tengan un empleo fijo o que tengan muchos niños. Mayormente se lo rentamos a parejas o a personas que viven solas. Hasta ahora hemos tenido muy buenos inquilinos.

Mmmmm, creo que está penado el negar vivienda por esos motivos.
Yo mejor contrato una compañía de manejo pa no meterme en pedos.

Los delincuentes tienen más derechos que las personas honradas. Tristemente