Los Invasores de Propiedades tienen Luz verde

Que terrible lo que está pasando jamás pensé que EEUU :us:
sucedieran estos abusos de gente sinverguenza :rage:
se que en mi País las leyes protegen a los Invasores de Propiedad pero no sabía que en este País también existiera esas leyes fallidas e injustas… a esta mujer le invadieron su hogar y a ella fue que se llevaron Presa​:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

miren este Vídeo😡

4 Me gusta

Ayer estaba mirando vídeos en YouTube y me apareció uno de un centro comercial en NYC que están cerrando el centro completamente debido al crimen.

1 me gusta

Hace falta la mano dura de Gulianni

1 me gusta

Era este en TikTok

1 me gusta

Qué sinvergüenzura!

Si, aquí está muy mal la situación los invasores de viviendas se entraron en un Apartamento en Manhattan y cuando la dueña llegó a su apartamento la Mataron
según ellos ese era su hogar​:smiling_imp::rage::rage:

1 me gusta

Tienen que cambiar esas leyes fallidas y si no lo hacen la gente decente serán lo que sufrirán…

imagínate que tú llegues a tu casa de unas vacaciones y encuentres a esas ratas abusadores viviendo en tu hogar :house:
yo no quiero ni pensarlo👺

Y mira este :face_with_symbols_over_mouth:

Desgraciadamente los arrendadores tienen mucho más derecho que los arrendatarios…se necesitan nuevas leyes o modificadas porque es mucho mucho abuso
Yo tengo 3 años con un departamento solo, decidí no rentarlo más porque la gente que me llegó a tocar ,muy desconsiderada, abusona, empoderados porque ellos tienen más derechos casi casi viviendo de a gratis y sin poder sacarlos…un total abuso

Dios mío pero que le pasa a la gente y estas leyes tan fallidas que ni los policías pueden sacar a estos sinverguenzas​:scream::scream:

1 me gusta

Es terrible los derechos que tienen los delincuentes sobre una persona decente trabajadora que con lucha han logrado tener sus hogares :house:

Por eso se quieren ir a estados unidos…y con viejito biden más. Saben que con trump las tienen difícil y por eso anda entrando millones desde que biden es presidente

Saludos @Avispita :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola mi amoii :heart: :hugs:

Entre a saludarte avispita :heart_eyes::heart:
No veo el vídeo porque me encabrono…:confounded:
Es triste lo que le está pasando a este país :disappointed: donde los que trabajamos somos los más jodidos y los que no trabajan son los beneficiados.

1 me gusta

Si
En mi pais se les dice " paracaidistas"

Así es como empiezan a adueñarse de terrenos, luego empiezan a construir con cartón luego con cemento luego ya piden Luz agua drenaje etc , pasan más de 20 años y llegan a tener sus casas grandes

image

1 me gusta

Horrible como es posible que les permitan hacer eso🙁
en mi país hace un mes oh dos un joven llegó a su casa que la tenía cerrada y encontró a una mujer viviendo ahí y lo arrestaron a él por querer sacarla de su propiedad😡

Hola jadorsita,:hugs:
Y si es muy triste ver tanta injusticia :smiling_imp:

2 Me gusta

En España son los okupas,igual y no lespuedes hacer nada.

Vi un video donde se metieron a un apartamento de una pareja de la 3ra edad y solo salieron por unas horas de su casa.
Cuando regresaron ya le habían cambiado la cerradura a la puerta y estaba una mujer instalada ahí.
Duraron semana en poder sacarla y luego la muy sin vergüenza diciendo queno sabía que alguién vivia ahí…cuando todas las pertenencias de los dueños estaban ahí.

Son una mafia!!!

1 me gusta