1 me gusta
Nunca me recuerdo haberme sentado a ver esos premios ni en español ni inglés siempre he creído q eso es una mafia lo mismo he pensado de el Miss Universo
Antes lo q sí miraba era el mundial pero desde 1982 después q vi igual pienso es una mafia los campeones ya se saben quienes van a ser Europa Latinos Brasil y Argentina no importa q tan buen equipo manden el resto de países latinos o los países africanos nunca los dejaran campeones
1 me gusta