Los mas guapos de Jalisco jajajaaja

1 me gusta

bien feyos mis chentes fernandes los chequetetos juarjuarjuar anque si eyos son lo mejor seto de mi jalesco juarjuar

1 me gusta

HOLIS…

image

talento puro, que hasta aguakalajara lo contratan pagandole hasta con tortas ahogadas jajaajajajaja

PERO QUE NO HABLABAS DE FEALDAD?? SI DE TALENTO ES EL TEMA, ESTE TRIPÓN SE QUEDA SECO AL LADO DE LA DINASTÍA FERNÁNDEZ…

image

Cosa mas horrenda.

este senaloense ermoso presioso me fasina mamasetas alejandro spietzer con apeyedo aleman y toda la cosa ermoso el euro senaloense papaseto chulo ombres asi no se dan en mi jalesco mamasetas

image

1 me gusta

ES EL QUE ESTABA BIEN FLACO X ADICTO VD MIMA???

pos sepa si sea adecto mamaseta a la yo me bale madre la bida de la jente y de los famosos a la yo namas me fasina por que esta bien muncho papasote ermoso guapo presioso y por que en mi jalesco no ay onbres asi de guapos puro joto feyo feyo feyo juarjuajar asi como en baja calefornea puro onbre de 1, 50 mamaseta con pelos de puerco espen mamaseta de sentro amereca juarjuajar y negros aitianos en tejuena juarjuar

Mencioname diez canciones que los borrachos fernadez cantaron en mi pais Alemania, y yo te mencionó un disco completo de la dinastia de don cruz lizarraga aqui en Alemania. jajajajajaa

“EN MI PAÍS, ALEMANIA”…

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Sin envidias fea. :grin: