Los Mejores Gato-Zapatos de Todo el Mundo 😹❤️

Los Mejores Gato-Zapatos de Todo el Mundo 😹❤️

7 Me gusta

Los ojos son muy realisticos, es cuando los gatos dicen, que no me vas a dar de comer jeje

2 Me gusta

ha ha ha, no me habia dado cuenta

1 me gusta

Yea los hicieron muy expresivos jeje

1 me gusta

3 Me gusta

@Sage donde los venden me gustan para mi esposa…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenas Noches @Gatiux505, no tengo la menor idea, tu ves lo mismo que vi yo

2 Me gusta

@Sage este gato se parece al mio quita esto o pensare que estas ofendiendo a mi gato pikachu…:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

@Sage solo note que estan bonitos…pero sera que son reales o solo los hicieron para la foto? con AI

1 me gusta

No lo es como ofensa. mas bien homenaje a tu gato Pikachu

1 me gusta

No lo se @Gatiux505

No tengo acceso a informacion extra

2 Me gusta

@Sage viendolo de esa forma tienes razon mi gato pikachu te lo agradece…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Que buen o que cambiaste de punto de vista

1 me gusta

@Sage si ya hable con mi gato y me dijo que no mame jajaja gracias por el homenaje a mi kitty pikachu

1 me gusta

O sea que tu gato es bilingue?

1 me gusta

@Sage no se lo.digas a nadie mi gato es mexicano indocumentado no habla ingles mi gato es barrio…

1 me gusta

Ok, no se lo dire a nadie

Pero siempre si es bilingue…

Habla idioma gatuno y el nuestro he he he

1 me gusta

@Sage mo gato es bipolar tiene doble personalidad es gato y araña…:blush::blush::blush:

1 me gusta

2 Me gusta

@Sage ten una linda noche amiga me voy a zzzzz solo entre un rato a ver que habia de nuevo me gusto mucho tu tema