Esta cancion si la eh escuchado miles de veces
me encanta, grasias por traerla @Mariajuarez pasa
un buen fin de semana va.
Gracias amigo por pasar a mi temita la musica del ayer me encanta musical lindo fin de semana
La mejor manera de escuchar canciones que no había escuchado es aquí este espacio compartiéndolas gracias @Mariajuarez .
Asi es Marilu es bueno escuchar musica del recuerdo que nunca la habian escuchado es que estan muy jovenes y esas canciones ya son muy viejitas saluditos gracias por pasar
Lindo Viernes amiga que disfrutes tu fin de semana
Saluditos Caty gracias amiga por pasar al temita linda tarde
@Mariajuarez es @Maribel22 nada que ver con marilu son dos personas distintas la estas confundiendo creo,solo queria dejarte saber eso, saludos va
Es cierto es Maribel amigo yo pense que Marilu disculpame confundi el nombre saluditos @Taurito

@Mariajuarez es @Maribel22 nada que ver con marilu son dos personas distintas la estas confundiendo creo,solo queria dejarte saber eso, saludos va
Mariajuarez:
Asi es Marilu es bueno escuchar musica del recuerdo que nunca la habian escuchado es que estan muy jovenes y esas canciones ya son muy viejitas saluditos gracias por pasar
Maribel22:
La mejor manera de escuchar canciones que no había escuchado es aquí este espacio compartiéndolas gracias @Mariajuarez .
.
Gracias Rosita por pasar amiga lindo Domingo