Los nietos de los Bee Gees son verdaderos talentos y han logrado sorprender a muchos.

Los nietos de los Bee Gees son verdaderos talentos y han logrado sorprender a muchos.

¿NIETOS de los BEE GEES?

Este chaval se clonó e interpretó un cover de una canción épica de los reyes de la música disco.

2 Me gusta

Fue millonario a los 20 pero murió en la pobreza a los 30 | Andy Gibb, el menor de los Bee Gees

Andy Gibb, lo tenía todo: talento, belleza, éxito y dinero, pero se dejó caer en el lado oscuro de la fama. Las adicciones, la depresión y una ruptura amorosa, acabaron muy pronto con su vida y de una manera brutal.

Ponte cómodo, te contaremos cómo fue la agitada, corta y trágica vida, de Andy Gibb.
Fue el menor de 5 hermanos. Andy nació el 5 de marzo de 1958 en Manchester, Inglaterra, mismo año en el que sus hermanos: Barry y los gemelos Robin y Maurice formaron los Bee Gees, la mítica banda que los impulsaría a la fama mundial por el resto de sus vidas.
En la casa de los Gibb se respiraba música antes que aire, sin embargo ello no era suficiente para pagar las cuentas…
No te imaginas todo lo que le pasó a Ansdy Gibb, te invitamos a descubrirlo en éste documental sobre su vida.

Guion: Mariana Bertone
Locución: Gustavo Barrientos @elcamaleondelasvoces (Ig)
Edición: Mariano Gutierrez

1 me gusta

q bonito canta el muchachito pero lo anuncian como el nieto cuando no es… :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Y no son varios es uno solo que se autoclono gracias a la tecnologia… que avispadito…

1 me gusta

si, se escucha muy bien, canta muy bonito

1 me gusta

Que triste todo lo que paso el mas chico de los hermanos…

si tan guapito y lindo q cantaba :confused:

1 me gusta

Gracias por el tema.
Sage.

1 me gusta

Que bueno que ya estas de vuelta @sirenita25

1 me gusta

Gracias Sage, me dare mis vueltas aunque sea los fines de semana.

1 me gusta