LOS NIÑOS NO MIENTEN (OT)

AWWW ME DIÓ TERNURA ESTE NIÑO, TAN PEQUEÑO Y YA BIEN ENTERADO DE LO QUE OCURRE EN ESE PELIGROSO ESTADO…

:pensive_face::pensive_face::pensive_face::pensive_face:

1 me gusta

La verdad sí, que lamentable que te salgan videos de Sinaloa y tanto que odias a mi estado.

Ojalá algún día terminen las balaceras y que ya dejes tu obsesión por Sinaloa, tienes otros 31 estados en los cuales enfocarte, porque la autoflagelación?

Halooo Woonder!!

1 me gusta

Que dios loa proteja. Y malverde les haga la buena obra.

Corcerda @corcenio. Ya listo para la siguiente marcha por la paz chiquis?

En mataloa?

1 me gusta

PORQUERÍA ESE MONO MALVERDE, SOLO GENTE COMO LOS BUCHES PUEDE CREER EN ESAS BURRADAS…

1 me gusta

Cómo a estas churpias todo lo que escupen se les regresa peor , se sabe que pasando el mundial de Fútbol Guerralajara va arder y ojalá la virgen de Zapopan los proteja.

Es un acuerdo entre México y Estados Unidos para no afectar las sedes mundialistas .

Que la virgen de Zapopan los cubra con su mapacha Pepa chiquis .

Y que Dios Todopoderoso proteja a nuestro papi Batman.

Jajajaja jajajaja es tan poca la gente que conozco que cree en Malverde, porque esa señorita cree que es generalizado en Sinaloa? Que loca y desubicada está.

Pero bueno en fin, me gusta tanto que hablen de Sinaloa, que le dediquen tiempo, que le busquen “cómo ofender”. Es tan placentero la verdad. No lo entenderían, pero es real.

:face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss::face_blowing_a_kiss:

Gracias a las jaliscas y a la Woonder por alimentar mi ego. Nunca cambien.

1 me gusta

si pueden entrenarlos para que mientan

1 me gusta

aqui esta nina acosando a trump porque la prostiutucion es en todas las edades

Screenshot_20251031-000239720×1600 105 KB

la prostitucion y el acoso es de cualquier edad desde ninos

Yo soy de Los Mochis.

2 Me gusta

A VER VIEJITO COCHINO, AQUÍ NO ES UN SITIO DE LIGUES HOMOSEXUALES, DEJA TUS CITAS PARA OTRO LUGAR …

Tu sube lo que quieras chica.

Lo que creas o pienses me da lo mismo corcerdita.

1 me gusta

Seguro es culichi.

1 me gusta

ESA IMAGEN QUE TRAJO LA COCERDA ES EL ESTEREOTIPO DEL SINALOENSE PROMEDIO… GORDO, NAQUITO, LONJA HASTA EN EL CUELLO Y SE CREEN GALANES…

MUY MIMOSAS Y COYOTES Y SU BANDA TIERRA BLANCA…

LE ENCANTA HUMILLARSE SÓLO…

1 me gusta

Jajajaja jajajaja el promedio chinola es guapo, el mimoso es feo, pero estás en tu derecho de creerlo o no, aquí nadie va a intentar convencerte de nada. Si para ti los más feos de México somos los de Sinaloa para mí está bien, piensa lo que quieras.

Oila

Los galanes choliscos :laughing:

2 Me gusta

SI CHICA, SE SABE…

Jajajajjsjsjsjs ya viste mima @Emily como se refirió a tus foto? :laughing::laughing:

Hablaba de ti y de tu primo el pjrata de culiacan chula. Jajjaa

1 me gusta