👁 Los ojos de una Satanista.....

image

image

1 me gusta

Pero quien en realidad son los twisted ? lo que “la Gente” le hizo a esta mujer en su experimento… quien en realidad son los enfermos mentales ?

1 me gusta

Son Satanistas los que apoyan el Rap ?

image

1 me gusta

O son Satanistas los que apoyan la carrera y peliculas de James Franco ?

image

1 me gusta

Que tal los Democratas ?

image

1 me gusta

Y que me dicen de los que usan la marca Balenciaga ??? :wink:

image

1 me gusta

La falsedad del ser humano…

1 me gusta

image

1 me gusta

Word :wink:

1 me gusta

Cómo vamos a luchar contra el sistema cuando se necesita un ejército y muy poderoso.

1 me gusta

Pinche sistema esta en todo, la unica manera de derrocarlo es la union y eso esta muy cabron.

1 me gusta

Creo que estos son los únicos países en la tierra que no se suscriben al sistema mundial y desafían a los estados unidos y la unión europea: irán, corea del norte, cuba, venezuela, siria.

1 me gusta

Todo tiene que ver con el banco mundial, solo fijate cuando algun pais quiere sacar su propia moneda io dejar de hacer transacciones con el dolar, siempre va USA a “llevar la democracia”

1 me gusta

Esta mujer es Marina Abramovic, en una de sus obras se quedó inmóvil durante 6 horas y aclaró que no se movería sin importar lo que le hicieran. Sobre una mesa colocó 72 objetos, algunos eran de placer, otros de destrucción, flores, plumas, perfumes, un cuchillo, un arma de fuego cargada. Invitó a las personas a utilizar los objetos que quieran de las maneras que quisieran.

Abramovic dijo: “primero fueron pacíficos y tímidos, pero rápidamente escaló hasta la violencia” “Lo que aprendí fue que, si dejas la decisión al público, pueden matarte. Me sentí realmente violada, me cortaron la ropa, me clavaron espinas de rosa en el estómago, uno me apunto el arma a la cabeza, otro la apartó. Crearon una atmósfera de agresividad. Luego de 6 horas me levanté y comencé a caminar entre el público. La gente se iba, no podían mirarme a la cara. Escapaban a la confrontación”

Esta obra revela algo terrible de la humanidad. Demuestra lo rápido una persona puede lastimarte bajo circunstancias favorables. Demuestra qué fácil es deshumanizar a una persona que no pelea, que no se defiende. Demuestra que, si se proporciona el escenario, la mayoría de las personas, aparentemente normales, no tendrán consciencia de la crueldad perpetrada por otros pocos, que también, parecen normales.