Los patos se convirtieron en taxis improvisados.

Las gallinas de Kewaunee, Wisconsin, encontraron una solución tan inesperada como divertida para enfrentar casi 70 centímetros de nieve: subirse a los patos. 😅🦆🐓

La propietaria, Katelyn Dei, compartió en TikTok cómo sus aves quedaron confundidas al hundirse en la nieve, mientras los patos avanzaban sin problema gracias a sus patas palmeadas. La diferencia fue tan evidente que las gallinas comenzaron a trepar sobre ellos para mantenerse secas y moverse por el patio.

El clip se volvió viral, acumulando millones de vistas y comentarios que celebran la ocurrencia: desde quienes las llamaron “reinas del transporte público” hasta quienes bromearon con que los patos se convirtieron en taxis improvisados.

Más allá del humor, la escena muestra la capacidad de los animales para adaptarse y encontrar soluciones creativas en medio de condiciones extremas. 💚

3 Me gusta

muy listas las gallinas

2 Me gusta

UBER de gallinero ha, ha, ha,

2 Me gusta

A lo mejor estaba muy frio pa las patas de las gallinas y dijero, no, mejor acá jeje con las patas bien calentitas

1 me gusta

Es que se hundian en la nieve porque no son palmipedas

1 me gusta

Lo bueno que ahi estaban los patos pa llevarlas jeje

1 me gusta

Pronto hallaron ride

1 me gusta

Yea iban bien contentas

1 me gusta

Se mira comica la gallina encaramada en el pato :joy: al menos no se revelaron de llevar la carga…

1 me gusta

Parece que los animales son muy solidarios

1 me gusta

Tienes razon…sobre todo ellos que se han criado juntos en el mismo patio…

1 me gusta

Hay muchas historias, casualmente hoy vi la de un venado que fue atacado por una jauria de perros salvajes y se refugio en un santuario (sin saber que lo era) y una burra vieja lo amparo y salvo

1 me gusta

Hay muchos animales que se protegen unos a los otros…incluso fieras han protegido a otros animales…. es un llamado de la misma Naturaleza…

1 me gusta

Si tmbien animales salvajes que han criado a criaturas humanas

1 me gusta