Los perros del Curro!

3 Me gusta

@LAMADY @JUNIOR2020

1 me gusta

Ay don curro :joy:

1 me gusta

Lo mejor es cuando silva…

2 Me gusta

Asumo que el Curro fue el esposo de la Curra que crió a @STAVROS; o me equivoco? :face_with_peeking_eye:

Los perros del Curro

2 Me gusta

Mira que ni yo que las cacho en el aire me había acordado de eso….qué bárbaro

@Adelaide aprende a publicar cosas comicas

2 Me gusta

Me gusto la cancion… nunca la habia escuchado… Gracias por traerla :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muy ingeniosa la cancion ha ha ha

2 Me gusta

Asumes muy mal y como siempre te equivocas…veo que sigues con la PATERIA FRIA…OK…cuando te truene bien tronado no te quejes..! tu me conoces, pero aun no me calculas ni sabes lo que yo rindo.

En primer lugar Curra no me crio…. me criaron mi madre y mi padre, que mejores no los quiero porque me lo dieron todo…la Curra fue empleda de mi familia por su conveniencia, por el buen salario y beneficios, Una bella persona con una vastisima cultura.

Para apagar tu fueguito: Curro le decian a su padre, que se llamaba Francisco y era espanol, el mismo la llamaba la Curra desde ninia.

1 me gusta

@Mendoza-R pasa por acá ya

La tía curra si leyera esto

Denigrandola a cirvienta el engendro afro cubano negando su oscuro pasao

Estaria mas que orgullosa de leerlo…ella me adora.. y nunca nego que trabajo para nosotros y la quisimos como famila…

Una cultura muy superior a la tuya, que no eres mas que una casco de mulo.

Graduada de piano a los 14 anios, graduada de Instructora de Arte y maestra Normalista… por demas blanca legitima hija de espanioles….

Pena arrolladora que no puedas decir de ti lo mismo…!

Amarrando navajas JAJA

con el miedo que le tengo a ese tarugo…!

2 Me gusta

Dale duro a esa doblecara

Con tigo va a agachar la cabeza

2 Me gusta

Que te calles el hocico, cabrón :enraged_face::enraged_face:

Mira jodida India de ayfellito

NI AL DIABRO LE TENGO MIEDO OÍSTES

3 Me gusta