Los perros y los gatos se matan entre ellos

oh my god​:rofl::rofl:

image

ellos se pelean nungunos son amigos del otro, aunque hay perros que tratan se llevarse bien con los gatos pero siempre se golpean entre ellos😱

¿Por qué se pelean gatos y perros

La convivencia entre diferentes especies no es siempre lo buena que deseamos. En este sentido, ¿por qué se pelean gatos y perros

El refrán “ como perros y gatos ” es tan famoso que ha inspirado una franquicia de películas hollywoodienses. Pero, ¿te has preguntado por qué se pelean gatos y perros? ¿Será cierto que se odian por naturaleza? O quizá somos nosotros, humanos, que no tenemos suficiente conocimiento sobre el lenguaje y el comportamiento de estos animales para entender cómo se producen estos conflictos… Aquí intentaremos aclarar las principales razones por las que suelen pelearse gatos y perros

No hay evidencias científicas que apunten a un natural odio entre gatos y perros. Todo lo contrario… El Journal of Veterinary Behaviour publicó una encuesta impulsada por la Universidad de Lincoln , de la cual participaron 748 hogares europeos, estadounidenses, canadienses y australianos.

El principal objetivo era constatar si los tutores identificaban alguna dificultad o complicación específica en la convivencia entre perros y gatos. Y los resultados van en la dirección contraria de lo que afirma el clásico refrán. Más de 80% de los tutores contestaron que sus mascotas se sienten muy cómodas compartiendo su rutina. Tan solo 3% ha indicado que sus perros y gatos suelen llevarse mal.

3 Me gusta

@Avispita yo pienso que es mas el instinto de supervivensia ya que esos conflictos entre perros y gatos se ve mas en los que viven en la calle por que yo e visto pelear perro contra perro y gato contra gato en las calles mas sin embargo gatos y perros que se crian en un hogar hasta duermen juntos…saludos amiga…

1 me gusta

Hola Gatiux querido​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

y tienes razón hay muchos que conviven muy bien, pero hay otros que se llevan bien un tiempo y luego sacan las agallas :rofl:

No me gusta ver pelear a los animales :see_no_evil:
Tampoco me gusta ver cómo cazan a a sus presas para devorarlas
Si alguna ves estoy viendo algún programa de animales y sale algún tipo de sufrimiento, lo quito.

1 me gusta

A veces eso se ve en las personas, actuan igual que los perros y los gatos por todo se pelean😝

1 me gusta

Se pelean por hambre al poder y jerarquías :grin:
Por eso se “dicen” entre sí

SALIÓ COMO GATA REVOLCADA

SALIÓ CON EL RABO ENTRE LAS PATAS

Las personas, no me da lastima verlas pelear. Solo los animalitos :smiling_face_with_three_hearts::dog2::cat2:

1 me gusta

Es posible que entre ellos mismos se muerdan y rasguñen, pero aun asi son mas inteligentes que los humanos, en el humano hay mucho sentimiento negativo y muchísima hipocresía :grimacing:

1 me gusta

Cuando no tienen costumbres si lo hacen.

2 Me gusta