* El Proyecto 2025 tiene como objetivo despedir a los generales leales a la constitución y al estado de derecho, asegurando que el ejército sea leal únicamente a Trump.
* En lugar de reemplazar a los oficiales superiores, reducir su número y dejar solo a los leales en la cima.
* Desmantelar los programas de diversidad militar, revirtiendo las políticas que hacen que nuestras fuerzas armadas sean cohesionadas y fuertes.
* Reforzar el uso de la ley de insurrección para desplegar al ejército dentro de los EE. UU. con fines de “aplicación de la ley”.
* El ejército será purgado de no leales y dotado de personal leal a Trump, con menos resistencia o rechazo cuando Trump dé órdenes de usar fuerza letal contra manifestantes y/o arrestar a migrantes.
* Inyectar las filas con tropas radicalizadas leales a la agenda MAGA, incluida la reincorporación de aquellos dados de baja por negarse a la vacuna contra la covid-19.
Se dan cuenta de que no son aptos para los puestos que Trump les ha dado; de hecho, algunos miembros del equipo elegido se saltaron las verificaciones de antecedentes del FBI.
2 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
15
Solo porque hay derechos humanos y sería un crimen porque si no, así como metió niños en jaulas, nos metería a todos los hispanos en campos de concentración
4 Me gusta
Victoria
16
Me dio muchísima risa algo que dijiste en otro tema, solo que te lo reportaron
3 Me gusta
Victoria
19
Más bien no podrían de ninguna forma pero me canso que trompas le encantaría hacer eso con nosotros
Elon Musk, amigo muy cercano de Trump, dice que los estadounidenses tendrán que enfrentar dificultades si Trump gana. Fue elegido para estar a cargo de la eficiencia del gobierno.
Es más como si los judíos tuvieran a Trump como su propio títere que les dice que sí. Benjamin Netanyahu está encantado con que Trump sea presidente. Ahora puede hacer lo que quiera en Gaza con mas ganas.