Los primeros pasos de un Presidente Fascista

Para los que no spikinlgis:

* El Proyecto 2025 tiene como objetivo despedir a los generales leales a la constitución y al estado de derecho, asegurando que el ejército sea leal únicamente a Trump.

* En lugar de reemplazar a los oficiales superiores, reducir su número y dejar solo a los leales en la cima.

* Desmantelar los programas de diversidad militar, revirtiendo las políticas que hacen que nuestras fuerzas armadas sean cohesionadas y fuertes.

* Reforzar el uso de la ley de insurrección para desplegar al ejército dentro de los EE. UU. con fines de “aplicación de la ley”.

* El ejército será purgado de no leales y dotado de personal leal a Trump, con menos resistencia o rechazo cuando Trump dé órdenes de usar fuerza letal contra manifestantes y/o arrestar a migrantes.

* Inyectar las filas con tropas radicalizadas leales a la agenda MAGA, incluida la reincorporación de aquellos dados de baja por negarse a la vacuna contra la covid-19.

8 Me gusta

Sera la reencarnacion de Hitler?

3 Me gusta

Experto en Hitler dice que Trump está usando estrategias Nazis.

1 me gusta

Su abuelo y padre eran nazis

4 Me gusta

No lo sé, pero es una posibilidad. Sabes si lo fueron?

1 me gusta

Eso fue lo que lei en la historia de su vida

2 Me gusta

Eso no lo sabía, pero sé que su padre asistió a una manifestación del Ku Klux Klan y fue arrestado en 1927.

1 me gusta

Que raro que los foristas MAGA no estén dando la cara en este tema. :thinking:

4 Me gusta

No les debe importar la democracia y el estado de derecho de los Estados Unidos, pero están más preocupados por la inflación. :grin:

2 Me gusta

Pasen por este tema

2 Me gusta

Se llevarán una grata sorpresa cuando vean el aumento de precios que causarán los aranceles de Trump.

Yo pienso tomarle fotos a los precios actuales de varios productos para poder compararlos con los del próximo año. :v:

4 Me gusta

Se dan cuenta de que no son aptos para los puestos que Trump les ha dado; de hecho, algunos miembros del equipo elegido se saltaron las verificaciones de antecedentes del FBI. :scream:

2 Me gusta

Solo porque hay derechos humanos y sería un crimen porque si no, así como metió niños en jaulas, nos metería a todos los hispanos en campos de concentración

4 Me gusta

Me dio muchísima risa algo que dijiste en otro tema, solo que te lo reportaron :roll_eyes:
:joy:

3 Me gusta

Más bien no podrían de ninguna forma pero me canso que trompas le encantaría hacer eso con nosotros

2 Me gusta

Elon Musk, amigo muy cercano de Trump, dice que los estadounidenses tendrán que enfrentar dificultades si Trump gana. Fue elegido para estar a cargo de la eficiencia del gobierno. :neutral_face:

2 Me gusta

Su plan es de tener un ejército privado para su propio beneficio y contra sus enemigos. :scream:

4 Me gusta

Es más como si los judíos tuvieran a Trump como su propio títere que les dice que sí. Benjamin Netanyahu está encantado con que Trump sea presidente. Ahora puede hacer lo que quiera en Gaza con mas ganas.

2 Me gusta

Trump acelerará el envío de suministros militares a Israel tan pronto como asuma el cargo. pobre los de gaza. :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

:joy::joy::rofl:

image

3 Me gusta