Los reconoces?

8 Me gusta

Todos me caen bien, menos el KIKO sí decían ciertas groserías;… bruto, tonto, idiota etc y una especie de Bullying hacia las personas con cierto poder o cierto físico. Somos humanos Sage. Se podría decir, que yo soy como el profesor Jirafales.

1 me gusta

Maestro longaniza enojado

2 Me gusta

Eres como el profesor Jirafales? Asi de alto eres?

1 me gusta

image

1 me gusta

Wowww qué jovencitos están en esa fotografía :clap::hugs:.

Saludos @Sage, tengan todos una linda noche :blush:

1 me gusta

3 Me gusta

Los Temerarios

Estas seguro?

Pense que eran los tigres del norte

1 me gusta

Dude, quien no reconozca esos personajes es que vive en la luna.
Los únicos que tal vez no los reconozcan son el puntero @Ezel y el cubano @JANTO

De allí en delante no veo el porqué no los reconocerían

O la viejilla guanga, la Lady Traila tampoco los reconoce debido a que ella es europeda de Cocha Bamba @PateriaFria1

hasta japon, russia, china, brasil, españa, marruecos, dubai, irak, francia, alemania, pasaban ese programa traducido al idioma correspondiente. jojojojojojojo

1 me gusta

Te equivocas Mendy,

Yo soy fan de las creaciones de Chespirito como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado. :nerd_face:

Yo vi las retransmisiones (Galavision :thinking:) de los capítulos que fueron grabados en los años 70’s cuando aún tenían a Ramón Valdés y Carlos Villagran en el elenco. Tiempo después pude disfrutar de más capítulos que subían en YouTube antes de que los removieran por los conflictos entre Grupo Chespirito y Televisa.

Hasta la fecha, sigue siendo la serie más iconica de México y continúa cautivando a fans de generaciones nuevas.

Yo tengo una camiseta negra con la imagen de Don Ramón que dice, “¿Qué me ves güey?” :joy: y otra roja con el corazón amarillo de Él Chapulín Colorado.

2 Me gusta

Órale que bien.
En su momento me encantaba mirar esos programas pero de tanto que los repetían me aburrieron

1 me gusta

El Chavo del Ocho ha sido de las pocas series cómicas Mexicanas que me han gustado. :v:

El Dr. Candido Pérez y María de Todos Los Ángeles son otras que fueron buenas en su momento.

Todo lo demás (y sobretodo las de Derbez) han sido porquerías.

Con la pena, @Mevales. :grin:

1 me gusta

Jaja, que sería de @MEVALES? :scream:
Ya va a ser abuela, creo

Me gustaban esos programas de Derbez, pero con lo culero que se hizo ya no me causan gracia :flushed:

1 me gusta

Creo que su medio hermano es quien va tener un bebé con su novia.

El hijo horrendo de Victoria Ruffo. :neutral_face:

Que gustos los de algunas mujeres… jaja

1 me gusta

Es una pena que @Mevales se haya alejado de los foros. :thinking:

No recuerdo con exactitud cuando dejó de entrar. Muchos foristas le tiraban mala vibra de a gratis como la naca corriente Claudia-no-se-que y Gatiux.

Ella y yo teníamos lindas conversaciones privadas sobre arte. Me hubiese encantado haber tenido un cell phone case pintado a mano por ella.

1 me gusta

Aun estas a tiempo

La puedes contactar a traves de Facebook

Sería padre que regresara. Me caía bien

2 Me gusta